Encuentro en la ciudad de Nueva York.

0
169
Idami Fernández, Ministro David Collado, Sra. Indhira Hogan representante Atlantic Travel y el Sr. Fernando Abreu, Director de la oficina de Turismo de New York.
Idami Fernández, Ministro David Collado, Sra. Indhira Hogan representante Atlantic Travel y el Sr. Fernando Abreu, Director de la oficina de Turismo de New York.

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, sostuvo recientemente un encuentro con agentes de viajes y tour operadores de la Gran Manzana.

La actividad fue coordinada por el director de la Oficina de Turismo en New York Fernando Abreu y se llevó a cabo en el Hotel Plaza con una masiva asistencia.

David Collado resaltó que mientras el mundo cerraba República Dominicana se arriesgó, abrió y dió cátedras de cómo manejar el turismo en pandemia.

La República Dominicana a través de su ministerio otorgó seguros médicos gratis a los visitantes, facilidades a los locales para vacacionar y mantuvo el mejor desempeño con los protocolos en los hoteles. El País fue reconocido por varias instituciones internacionales por la labor realizada.

Collado explicó que la pandemia fue cediendo y entonces surgió la guerra, lo que generó perdidas de los turistas rusos y ucranianos que llegaban al país. Los turistas norteamericanos comenzaron a llegar a la República Dominicana, específicamente desde Nueva York, convirtiéndose en el estado que más turistas envió a República Dominicana en los últimos meses, por eso la importancia del encuentro con los agentes de viajes de La gran Manzana.

David Collado sigue apostando al turismo, está invirtiendo en desarrollar nuevos destinos como es el caso de Miches, que está teniendo un crecimiento enorme de inversiones.

Idami Fernández Directora de Boarding Playa junto al CEO de Expedía Sr. Jonathan Harmon CEO

El turista tendrá más opciones para visitar en el país y las estancias aumentarán, porque definitivamente, República Dominicana, lo tiene todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí