Regional 08 MINERD celebra culto de adoración y gratitud a Dios por el Día del Maestro

0
53

La Regional 08 de Educación en la jornada del Regocijo Magisterial, celebró un culto en la Comunidad Cristiana Metropolitana Asamblea de Dios.

El Pastor Pedro de la Rosa, felicitó al Maestro en su día y dio una bendición especial “a los formadores de nuestros hijos, de nuestra Patria, hombres y mujeres que cada día son productores de bien para el desarrollo de nuestra nación”.

La bendición del pastor fue extensiva al Presidente Luis Abinader, al Ministro de Educación Roberto Fulcar y al Gabinete del Gobierno, para que resulte exitosa la tarea encomendada a cada uno de ellos.

El Ministerio de Educación desarrolla a nivel nacional una serie de actividades en el Mes del Maestro, resaltando los logros del año escolar 2021-2022, los cambios positivos de la educación enfocada ahora a impactar favorablemente la calidad de vida de las familias y a reducir las brechas de la pobreza y la tecnología.

Marieta Díaz, directora regional de Educación agradeció el tributo de la iglesia que la vio nacer como cristiana, reconociendo que es lo más importante que le ha pasado en la vida y que su relación con Dios no es negociable.

Díaz agradeció la presencia de la Sub-directora Regional Doña Yolanda Jáquez, de los maestros, directores de centros educativos, técnico docentes y directores distritales y los motivó a seguir trabajando en favor de la Educación Dominicana.

El Culto fue amenizado por el coro del grupo de adoración y el grupo de danza de niñas y adolescentes de la Iglesia Cristiana Metropolitana.

Los esposos Iván López y Damarys Castro, dieron la bienvenida a los integrantes de la comunidad educativa de Santiago exaltada en el culto religioso.

En tanto que, Wally Beltrán tuvo a cargo la prédica del día, en la que refirió que tras la Creación el Hombre se apartó de Dios, cayendo en la tentanción del pecado, la transgresión y la tragedia.

Explicó que de estos males surgieron las enfermedades, la depravación y las influencias maliciosas que atan y condenan al ser humano por haberse desenfocado y apartado de Dios.

Sostuvo que Cristo da a los pecadores la oportunidad de alcanzar la vida eterna y evitar la condenación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí