Cuenta regresiva para Las Boarding Playa 2022

0
65

Este importante evento regresa con más fuerza y esta vez se realizará del 01 al 04 de julio en Grand Bavaro Princess, Punta Cana bajo la producción de la experta en turismo Idami Fernández.

Esta entrega reunirá a reconocidas personalidades de la música, la actuación y la comunicación que se integrarán para darle un toque especial a esta edición de verano.

“Estoy muy emocionada con este proyecto que para realizar esta logística puso en marcha toda una maquinaria humana que se ha dedicado a trabajar día y noche con mucha entrega para lograr el éxito de esta jornada veraniega” apuntó @idamifernandez.

Boarding Playa 2022 tendrá como sede el polo turístico de mayor atracción de la República Dominicana (Punta Cana), donde los nacionales y extranjeros podrán apreciar un evento que cuenta con una organización diseñada para toda la familia e incluirá diversas actividades tales como Juegos playeros, Pool Party, fiestas bailables y alfombra roja.

Como si fuera poco, Boarding Playa 2022 contará con la presencia artística de Ala Jazá, Crazy Desing, Michael Romance, Marcel Piel Morena, Frandy Sax y otros, que se encargarán de poner el toque musical a esta tan esperada edición.

Fuente: Escrito por Luis Henriquez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí