Erica Doyne es reconocida con el Ragan Communications Visionary

0
150
Erica Doyne, Senior Vice President, Marketing & Communications para AMResorts®, es honrada por los premios Ragan el 16 de junio de 2022, en el Edison Ballroom en New York City.
Erica Doyne, Senior Vice President, Marketing & Communications para AMResorts®, es honrada por los premios Ragan el 16 de junio de 2022, en el Edison Ballroom en New York City.

AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, informa que Erica Doyne, Senior Vice President of Marketing and Communications de AMResorts®, ha sido seleccionada como ganadora del premio Ragan “Top Women in Communications” en la categoría “Visionary” por su liderazgo en el exitoso lanzamiento de la master brand AMR™ Collection.

El prestigioso grupo de homenajeados representa a las mujeres profesionales de la comunicación cuya dedicación y contribuciones a dicha industria está teniendo un impacto significativo en su trabajo y carrera día a día, haciendo avanzar la profesión y acelerando el crecimiento de su organización.

Los galardonados fueron reconocidos en un evento de premiación el pasado jueves 16 de junio de 2022 en el Edison Ballroom de New York City. Otros nominados representan a empresas como: Amazon, Target, Visa, Royal Caribbean, y otras.

Acerca de AMR Collection

Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye siete marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivelConozca las marcas de AMR Collection aquí: Secrets® Resorts & SpasDreams® Resorts & SpasBreathless Resorts & Spas® Zoëtry® Wellness & Spa ResortsVivid Hotels & Resorts®Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí