SNTP filial Santiago y CODIA regional norte realizan tertulia con la periodista Altagracia Salazar

0
24
Con el tema El CODIA como fuente informativa para periodistas y una reflexión sobre la debilidad de los colegios en este momento, fue la disertación de la destacada periodista Altagracia Salazar.
En el conversatorio, Salazar hizo énfasis respeto a que los periodistas deben cultivar el don de la escucha, y se refirió al CODIA como institución de especialidades técnicamente son representantes de un ejercicio en la sociedad.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior
“El periodismo es constante, sistemático, es el momento de recuperar fuentes informativas”, precisó asimismo, que ésta es la oportunidad de que ingenieros y arquitectos eleven la calidad de la profesión y de regular el ejercicio.
Sostuvo además, que los colegios de profesionales tienen que hacer un esfuerzo muy grande para recuperar su peso, al tiempo de manifestar, que el que no tiene voz, no tiene peso, y el que no tiene peso, no tiene capacidad para influenciar sobre los demás.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago y El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA regional Norte fueron los encargados para que esta actividad se celebrara con un rotundo éxito.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la regional Norte del CODIA, Ramón Ortiz, quien valoró el trabajo que vienen realizando los periodistas y comunicadores para mantener a la ciudadana bien informada.
Al tiempo de destacar que ambos gremios irán siempre de las manos para contribuir al bienestar de la sociedad dominicana.
En tanto que la secretaria general del SNTP, la periodista Johanna Benoit ofreció las palabras centrales del encuentro.
La periodista Benoit agradeció la receptividad y el apoyo brindado por el CODIA, institución que ha acogido con beneplácito las iniciativas del gremio periodístico.
“Tenemos la gran responsabilidad de colaborar de forma eficiente y oportuna para convertirnos en grandes plataformas de actualización profesional”, expresó la secretaria general del SNTP.
Durante el acto fueron juramentados nuevos integrantes del SNTP por el sub secretario nacional, José Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí