Reconocen a estudiantes tuvieron buen desempeño en olimpíadas MINERD

0
153
  • La Regional de Educación 08 de Santiago reconoció el éxito de la participación de los estudiantes en las Olimpíadas Regional y Nacional de Ciencias Sociales, Lengua Española, Matemáticas y Formación Humana y Religiosa.

La Regional de Educación 08 de Santiago reconoció la participación de los estudiantes en sus diferentes categorías A, B, C y D en las Olimpíadas 2022 para la Innovación de la Enseñanza y Aprendizajes con el objetivo de promover el desarrollo de las competencias curriculares correspondientes a las áreas de Ciencias Sociales, Lengua Española, Matemáticas y Formación Humana y Religiosa.

Yolanda Jáquez, Sub-directora de la Regional 08 reconoció el apoyo que han recibido los estudiantes de mano de los maestros, directores de centros, técnicos y padres por el respaldo y acompañamiento a los estudiantes, cuyos resultados fueron satisfactorios con premiaciones y menciones en las diferentes categorías.

Edward Corniel, técnico de área Curricular resaltó la importancia de la participación en el desarrollo de las competencias y cómo estos se preparan para enfrentarse a los desafíos de la vida en diferentes escenarios.

Son logros de la gestión del Ministro Roberto Fulcar que apuntan hacia resultados de calidad en la educación y a derramar bienestar a la sociedad en general, expresó Corniel.

Las premiaciones a los estudiantes fueron entregadas por: José Gilberto Rodríguez, técnico regional de Ciencias Sociales, Evaristo Estrella, técnico regional de Lengua Española, Robert Rosario, técnico de Descentralización, Juan Carlos Paulino de Formación Humana, Integral y Religiosa, Fernando Contreras, técnico regional de Tanda Extendida, Eduard Corniel, del área Curricular, Yolanda Jáquez, Sub- Directora Regional 08, Rafael Sosa y Jonathan Toribio, técnicos del área de Matemáticas.

Los jóvenes Eli Esther López y Daner Puello del Liceo Cesar Augusto Viloria amenizaron con canciones y del Centro Educativo Limonal Abajo bailaron a ritmo folclórico.

En total 62 estudiantes recibieron reconocimientos con placas, medallas y pergaminos, 6 técnicos y directores fueron reconocidos por sus trayectorias y a la Magíster Marieta Díaz le tributaron un reconocimiento especial por el trabajo realizado y apoyo incondicional a favor de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí