Residentes dominicanos en New York y Boston han sido vitales en recuperación del turismo en RD

0
176

La operadora de viajes y comunicadora Idami Fernández valoró los aportes de la diáspora dominicana en la recuperación del turismo local, seleccionando su tierra, como uno de sus principales destinos turísticos, al momento de viajar.

Idami Fernández creadora de la plataforma Boarding Playa dijo que los dominicanos que residen en el exterior han mostrado su fidelidad a su destino por naturaleza, lo que se une a las remesas e inversiones que tradicionalmente realizan.

“La República Dominicana y sus autoridades han dado cátedras al mundo en materia de recuperación económica y turística post Covid- 19 y es muy loable que las bellezas del país, siempre sean prioridad para quienes luchan y trabajan en los Estados Unidos” dijo Fernández al compartir en un encuentro con comunicadores y agentes de viajes de estos estados, donde dio a conocer las ofertas de la nueva versión de Boarding Playa, el encuentro turístico y de entretenimiento más importante del verano que se celebrará del 1 al 4 de julio el hotel Grand Bávaro Princess de Punta Cana.

Desde ya destacadas personalidades han confirmado su participación a las olimpiadas playeras entre las que se destacan la comunicadora de The New York One Birmania Ríos,  la periodista de la cadena Univisión Astrid Rivera, la presentadora y locutora de La Mega Excarlet Molina, la influencer, youtubers y creadora de contenido Yarissa Rodríguez, el fenómeno de las redes Javis Germoso, los populares cirqueros Enrique Crespo, Paola Cristal, Verónica Batista, y el actor y “tictoker”  La Pitonisa, la comunicadora Brenda Sánchez,  la ex Miss Rep. Dominicana Kimberly Castillo, los jóvenes presentadores de televisión  Adalberto Crespo, Anthony Tejada, entre otros.

Como parte de la responsabilidad social del encuentro, parte de los fondos recaudados irán en favor de la institución sin fines de lucro Acción Callejera, la cual trabaja rescatando niños de la calle en Santiago.

La actividad turística ha regresado con muchas innovaciones y novedades, en esta ocasión además de los juegos playeros tendrán pool party, fiestas bailables con orquestas y desfile de las celebridades por la alfombra roja.

Boarding Playa 2022 contempla un atractivo programa artístico con la actuación de  Ala Jazá, Crazy Desing, Michael Romance, Marcel y Frandy Sax.

El encuentro se realizó en el restaurante Güira y Tambora de la ciudad de Boston y en el 809 Lounge de la ciudad de New York y estuvo presente en representación de Atlantic Travel, patrocinador oficial de Boarding Playa, los señores Emilio Valdez e Indhira Hogan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí