Estudiantes Politécnico Elsa Brito organizan Expo Feria Emprendimiento e Innovación

0
46

Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Minerd, motivó a los estudiantes a enfocarse en hacer lo correcto, y a los maestros a servir educación con calidad, en la apertura de la Expo Feria del Politécnico Elsa Brito de Domínguez.

Estudiantes Politécnico Elsa Brito organizan Expo Feria Emprendimiento e Innovación en Santiago

Los estudiantes de Mecatrónica, Telecomunicaciones, Gestión Tributaria, Enfermería y Farmacia, exponen sus proyectos de emprendimiento e innovación en la décimo cuarta versión, actividad que se detuvo durante la pandemia, pero que ha continuado gracias al interés de estudiantes y maestros.

La Directora Regional Marieta Díaz encabezó el acto junto a la directora del centro educativo Josefina Arias, la coordinadora académica Cándida Domínguez, Robert Rosario técnico regional, Bélgica Domínguez técnico regional, Esperanza Abreu representante de APMAE y Elizabeth Reyes orientadora escolar.

Marieta Díaz, Directora Regional de Educación, exhortó a los jóvenes estudiantes a no dejarse vencer por las dificultades o por las distracciones del mundo, sino hacer lo correcto, de cumplir con las leyes, buscar de Dios y no desenfocarse de su objetivo principal, sus estudios y carreras. Les dijo: «entre ustedes puede estar el futuro presidente de la nación, un ministro o empresario, exijan a sus maestros educación de calidad, porque por ustedes somos maestros y estamos aquí para enseñar».

Díaz, realizó un recorrido por los módulos de exposición y compartió con estudiantes y profesores de las carreras Gestión Administrativa y Tributaria, Farmacia y Parafarmacia, Instalaciones Eléctricas, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Enfermeria y Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas.

Josefina Arias, valoró todo el trabajo realizado, y el entusiasmo de todos los imvolucrados, tras un período de educación a distancia y virtual.

Resaltó que como centro educativo técnico profesional forman personas para el campo laboral, para poner de manifiesto sus competencias académicas, también como centro educativo trabajamos en formar mejores personas, con valores y principios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí