Vueling, primera aerolínea en vender vuelos en el metaverso

0
190
Redacción Caribbean News Digital
Redacción Caribbean News Digital

Vueling, aerolínea propiedad de IAG, abrirá un nuevo canal de venta en el metaverso. El nuevo canal estará en funcionamiento antes de final de año, y todo lo que se compre en el metaverso se podrá utilizar en el mundo real y será igual que un billete de avión físico.

Se trata de una primicia de la aerolínea, ya que Vueling se convierte en la primera compañía que anuncia la venta de vuelos a través del metaverso.

Para hacer posible este desarrollo, Vueling se ha asociado con Next Earth, la tercera plataforma disponible en el metaverso por número de usuarios (más de 230.000 usuarios y 45.000 propietarios virtuales).

Desde Next Earth, el usuario podrá visualizar los viajes en el mundo real y la huella de carbono de cada etapa, así como seleccionar y reservar los mejores medios de transporte para cada momento.

Además, la aerolínea se ha aliado con la start-up española Iomob, una plataforma de movilidad compartida que ofrece a las empresas de transporte cualquier servicio de movilidad a través de una única integración.

Iomob, que está presente en más de 270 ciudades, se ha encargado de crear una APP específica para Vueling (utilizable en el metaverso Next Earth) que, además de vuelos, ofrecerá servicios de transporte de última milla (e-scooters, scooters, Uber, transporte público y más).

FUENTE: Redacción Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí