Thomson Broadcast firma acuerdo para adquirir GatesAir

0
225

Thomson Broadcast ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir GatesAir de una filial de The Gores Group, Gores. La transacción está sujeta a ciertas presentaciones regulatorias y se espera que se cierre en la segunda mitad de 2022.

La combinación de GatesAir con Thomson Broadcast creará una plataforma integral a escala con mayores capacidades en innovación, diseño y eficiencia del producto y una cartera ampliada de soluciones integrales de transmisión llave en mano.

GatesAir ha experimentado un fuerte crecimiento recientemente, luego de una participación muy exitosa en el programa North America Spectrum Repack. GatesAir trabajó con Bowen Inc. en un proceso sólido que involucró el interés de varias partes estratégicas y financieras, con Thomson Broadcast prevaleciendo debido a su ajuste altamente complementario.

“GatesAir ya es un líder indiscutible en la industria de la transmisión, y nuestra combinación con Thomson Broadcast creará una compañía combinada de mayor escala aún más adecuada para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes en todo el mundo”, dijo Bruce D. Swail, CEO de Gates Air. “Estoy muy orgulloso del equipo de GatesAir por su liderazgo e innovación en esta industria durante el siglo pasado y espero ingresar a los próximos 100 años como un negocio aún más fuerte que aprovecha las fortalezas de dos marcas de transmisión legendarias. En nombre de todos en GatesAir, me gustaría agradecer a Gores por su orientación estratégica, que fue invaluable para hacer crecer nuestro negocio e impulsar la innovación”.

“En el transcurso de nuestra exitosa asociación con Bruce y el equipo de gestión, GatesAir ha impulsado un enorme crecimiento y transformación a través de iniciativas orgánicas e inorgánicas, estableciéndose como una empresa de transmisión independiente de primer nivel con tecnología y servicios líderes en el mercado”, dijo Edward Johnson, director general de The Gores Group. “No tenemos ninguna duda de que GatesAir continuará con su exitosa trayectoria y fortalecerá su liderazgo en el mercado junto con Thomson Broadcast”.

Durante más de 100 años, Thomson Broadcast ha forjado una amplia experiencia en los campos de la transmisión digital terrestre (DTV) y la radio AM, incluido DRM. Thomson Broadcast es una empresa internacional francesa muy conocida en el sector de la radiodifusión. En los últimos dos años, Thomson Broadcast ha recibido premios por brindar soluciones llave en mano excepcionales de TDT para proyectos de migración digital a gran escala en África.

FUENTE: TV Y VIDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí