“Estilazo” de Tokischa es la canción oficial de la NFL

0
191
Tokischa. (FUENTE EXTERNA)
Tokischa. (FUENTE EXTERNA)
  • La música de Tokischa llega al Draft de la NFL
  • Esta es la primera vez que la Liga Nacional de Fútbol Americano escoge una canción de un cantante dominicano como tema oficial del Draft

Esta es la primera vez que la Liga Nacional de Fútbol Americano escoge una canción de un cantante criollo como tema oficial del Draft. No obstante, otras ligas deportivas ya han apostado por temas dominicanos para musicalizar sus promociones.

Tal es el caso de la Major League Baseball (MLB), que para la campaña publicitaria de 2019 “We Play Loud” utilizó la canción “Limonada Coco”, de los urbanos Musicólogo el libro y Lápiz Consciente.

La cantante Tokischa y el productor de música electrónica estadounidense, Marshmello presentarán su tema ¨Estilazo¨ en el draft de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Así lo dio a conocer la entidad a través de un video en las redes sociales.

A pesar de los obstáculos y escándalos en los que se ha visto involucrada, Tokischa ha logrado posicionarse en el mercado internacional. Un hito en su carrera fue el tema “Linda”, que grabó junto a Rosalía. Posteriormente, ambas unieron sus voces de nuevo en “La combi Versace”, única colaboración con una artista femenina incluida en el álbum “Motomami” de la cantante española.

La polémica artista se ha presentado en algunos de los más grandes escenarios de la música, como los premios Latin Billboard, además de multitudinarios festivales, entre los más recientes el festival Ceremonia 22, Tecate Pal’ Norte, Coca Cola Flow Fest y Vibra Urbana.

De inmediato, la cantante dominicana se pronunció en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente:

¨Yo no sé que es esa vaina pero esa e mi canción¨, posteó.

A continuación parte del tema musical:

Temas musicales dominicanos trascendentales

Se recuerda que el Limonada Coco, una colaboración de los artistas urbanos Musicólogo el libro y Lápiz Consciente fue usado para la campaña publicitaria ‘We Play Loud’, que promovía el inicio de la postemporada 2019.

Y recientemente Tamo Heavy de Lápiz Consciente como soundtrack de la promoción del videojuego MLB The Show 2022.

También fue elegido  como soundtrack promocional del juego de la FIFA 2020, la colaboración de J Balvin, Major Lazer y El Alfa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí