AGNES FASHION SHOW, tres dias de pura moda

0
394

Agnes Models Foundation, organizadora de espectaculares eventos nacionales e internacionales, organizó durante tres días consecutivos el Agnes Fashion Show, en el emblemático y legendario Centro de Recreo de Santiago.

La primera noche se presentaron los diseños de Paola Agnes con su marca Agnes Kids y los atuendos de Sissy Bermúdez, donde se resaltaron los materiales étnicos que ella utiliza en sus piezas.

La segunda noche el Agnes Fashion Show abrió con el desfile de Rafael Rivero, seguido de la colección de ropa deportiva de Cirujano Fitness, luego Romulo Rodríguez con su primera muestra y el cierre estuvo a cargo de Maricha By Yesmen Serulle.

En el último día de moda tuvo espacio la primera Alfrombra Rosada de América Latina, y luego el desfile con la marca infantil y juvenil Agnes Kids.

“Estos importantes eventos de moda, talento y belleza nos han posicionado en el mercado nacional e internacional donde cada año logramos reunir cientos de nuevos rostros”, sostuvo Gladys Rodríguez, CEO de la agencia Agnes.

Agnes ha logrado proyectar un gran número de modelos, con las más impotentes agencias de modelaje del mundo como son IMG Londres, Elite Models París, Women New York entre otras”.

Además de reunir los mejores diseñadores del país Agnes tuvo la oportunidad de traer por primera vez a Santiago una diseñadora de fama mundial como Agatha Ruiz de la Prada.

La actividad de moda y pasarela estuvo auspiciada por Bodega Garry con sus productos Bacabal, Eventos y Alquileres Del Cibao, Canal 25, Maria T’e Colors, Agnes Kids, Centro de Recreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí