ADL ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESCRITORES SABANETEROS

0
355

Con el objetivo de seguir cultivando el amor por la literatura y entregar reconocimientos a escritores destacados de la zona, Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua (ADL), sostuvo un conversatorio con escritores de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

En el mismo encuentro, el lingüista y crítico literario declaró a Sabaneta como «polo literario» , después de estudiar  las obras de cuatro escritores representativos de esta ciudad de Sabaneta: Pedro Carreras Aguilera, Keila González Báez, Torres Marte y Ricardo González Quiñones.

ADL entrega reconocimientos a escritores sabaneteros

Durante la actividad, celebrada en el emblemático Gran Hotel Marién de esta ciudad, los poetas tuvieron la oportunidad de leer sus poemas. Mientras que la Academia Dominicana de la Lengua entregó una presea del Reconocimiento, de manos de su presidente, Rosario Candelier, a los escritores Esteban Torres Marte, Ricardo González Quiñones, Keila González Báez y Miguelina Medina.

Cabe señalar, que en noviembre del año pasado la ADL entregó, en La Torre de La Vega, la presea al mencionado escritor Pedro Carreras Aguilera quien falleció recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí