Celebrando la cultura irlandesa con el St. Patrick’s Day y el Mes JAMESON

0
347
Dashiel Duran, Marketing Manager. Rita Guzman, Jr. Brand Manager. Francesca Ortiz, Corporate affairs, Alcohol in Society Manager, CCA.
Dashiel Duran, Marketing Manager. Rita Guzman, Jr. Brand Manager. Francesca Ortiz, Corporate affairs, Alcohol in Society Manager, CCA.

La alegría, el trébol de tres hojas y el color de la buena suerte fueron protagonistas en la noche donde dominicanos celebraron el St. Patrick’s Day de la mano de los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y Jameson, el whiskey irlandés número uno en el mundo.

Whiskey Jameson celebra la cultura irlandesa con el St. Patrick's Day - LaVegaDigital.com

Los invitados asistieron con vestimenta alusiva a la tradición marcando así el sentimiento colectivo de esperanza, deseos de buena suerte y un ambiente de celebración que culminó, como cada año, EL MES JAMESON (marzo). Disfrutaron además de distintas formas de degustación del whiskey, divertidos cocteles, informaciones históricas y de marca, así como amenidades y juegos alegóricos.

En Pernod Ricard creemos que la sociedad está más abierta al cambio y la innovación cuando está abierta a sus mentes creativas, y por esto nos gusta apoyar al talento local. En esta ocasión, los invitados pudieron disfrutar en vivo de las creaciones de Mariafernanda Fuenmayor @maferacolor, quien creó un canvas alegórico a la celebración de St. Patrick’s Day donde los asistentes pudieron realizarse divertidas fotos.

“En dominicana hemos desarrollado una extraordinaria identificación de consumidores quienes disfrutan de la calidad y la responsabilidad con cada una de nuestras marcas alcanzando con algunas de ellas posiciones de liderazgo local y mundial”, dijo Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana.

La Brand Manager de Jameson, Rita Guzmán puntualizó la importancia de su presencia en el mercado local mientras resaltó las bondades de Jameson: “hemos destilado más de 200 años de valentía, artesanía y una apreciación colectiva de sabor en un único producto: JAMESON. Aquí está el secreto que se esconde tras nuestra suavidad característica: nuestro proceso y nuestra gente.”

Sobre JAMESON

Jameson se caracteriza por su aroma ligeramente floral salpicado con madera y notas dulces. Su sabor es el perfecto balance entre vainilla, nueces, un leve picante y notas de jerez. Triple destilado para alcanzar una doble suavidad.

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud. 

Pernod Ricard  

Pernod Ricard nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002.  Contamos con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard. Nuestras principales marcas son: Jameson, Chivas Regal, Beefeater, The Glenlivet, Something Special, Ballantine’s, Monkey 47, entre otras.

Para mayor información puede visitar @pernodricardrd y @jameson.rd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí