El fundador de Amazon, Jeff Bezos en RD

0
284

El fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos,  en la República Dominicana, así se confirma en un video subido en las redes sociales.

Mientras que en otro de los videos, se observa al empresario en una discoteca, supuestamente en La Romana.

Jeff Bezos,  posee uno de los yates más lujosos del mundo, el Flying fox, con más de 127 metros de eslora y valorada en aproximadamente 485 millones de dólares.

Ejecutivos de la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon, Inc. visitaron este miércoles la comunidad de Cabrera en República Dominicana.

Así lo informó una fuente de entero crédito a RC Noticias, la cual agregó que varios helicópteros identificados con el logo del gigante del comercio en línea, llegaron a la zona con los empresarios y que los mismos se encontraban en un evento en el hotel Amanera, de Playa Grande.

“Ellos estaban en una actividad en el hotel Amanera, el hotel de de Playa Grande, no se si era una boda o un cumpleaños”, dijo la fuente a este medio.

La persona de Cabrera que dijo haberlos visto, destacó que estaba confundido sobre si era Jeff Bezos o Bruce Willis uno de los hombres que se bajó de una de las aeronaves de la compañía, puesto que ambos son calvos.

Jeff Bezos estuvo en Amazonía

A inicio de marzo, el hombre más rico del mundo según Forbes, Jeff Bezos, visitó el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, en la Amazonía colombiana, junto al presidente del país, Iván Duque.

“Viajamos al Parque Natural Serranía de Chiribiquete con Jeff, fundador de BezosEarthFund, y su vicepresidenta, Lauren Sánchez¨.

¨Les mostraremos avances de compromisos contra la Crisis Climática y declaratoria, este año, del 30 % del territorio como áreas protegidas”, escribió Duque en Twitter.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí