Pernod Ricard celebra veinte años en el mercado dominicano

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En el marco de la celebración de sus veinte años de operaciones en el mercado de República Dominicana, la empresa Pernod Ricard ofreció una cena de gala para festejar este nuevo aniversario.

Bajo la inspiración de celebrar por todo lo alto y ratificar la satisfacción y agradecimiento que siente la marca por cada dominicano, se recibieron invitados especiales, ejecutivos de la empresa, clientes y asiduos consumidores en el Garden Tent del Hotel Embajador de Santo Domingo.

El equipo de liderazgo regional de Pernod Ricard y Helena Dionisio, country manager de Pernod Ricard Dominicana, fueron los anfitriones de la estupenda velada.

Pernod Ricard celebra veinte años siendo parte del mercado dominicano

Desde sus primeros años en el mercado dominicano la marca ha impulsado la tradición de la calidad y el orgullo del arte de mezclar hacia nuevas formas, creativas y exclusivas.

La empresa siempre se ha centrado en el consumidor, logrando ofrecer hábitos únicos en el disfrute de cada una de sus treinta y dos marcas, mediante las cuales promueven la experiencia de la “convivialidad”.

Helena Dionisio, country manager, durante su alocución sostuvo que celebrar estos veinte años representaba celebrar la visión de “creadores de convivialidad”, un signo de gran coraje, resiliencia e impacto positivo en la sociedad con sus marcas premium globales.

Pernod Ricard celebra veinte años en el mercado dominicano | RC Noticias

“Pernod Ricard es la empresa de la industria con el portafolio más grande y completo del mundo en todas las categorías y más de 240 marcas. En República Dominicana trabajamos orgullosamente veinte marcas globales, cuando empezamos con tres”, explicó Dionisio.

La República Dominicana “se ha destacado en la región y para la global debido a la fidelidad a nuestras marcas como se puede ver con el Something Special que cuenta con un segundo lugar en el mercado global, y forma parte de los 10 principales mercados del mundo dentro de los 195 en los que opera.
Enfatizó que fueron la primera empresa privada en hacer una alianza con Naciones Unidas, convirtiéndose en referencia global para el consumo responsable, en ser anfitriones comprometidos y maximizar los esfuerzos y relaciones público-privadas para que campañas cómo Auto sobriety, Bar World of Tomorrow y Drink More Water tengan verdadero impacto en la sociedad.

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