Inicio Plataforma Tecnológica Sebastián Yatra aceptó formar parte de ‘Encanto’ sin saber de qué se...

Sebastián Yatra aceptó formar parte de ‘Encanto’ sin saber de qué se trataba el proyecto y aquí la explicación

0
357
Las canciones de la película número 60 de Disney están por todos lados, en especial en Tik Tok. Encanto se ha convertido en todo un furor después de que estrenó en Disney Plus, siendo las piezas musicales su principal detonante. Sebastían Yatra, intérprete de una de estas, confesó que sin siquiera saber el impacto que tendría esta película aceptó ser parte de ella de inmediato. ‘Encanto’: «No se habla de Bruno» sorprende con nuevos récords que superan a ‘Frozen’, ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’Hay muchas canciones pegajosas en Encanto, como ´Colombia, mi encanto’, interpretada por Carlos Vives o la inigualable ‘No se habla de Bruno’. Sin embargo, otras pegan duro al corazón como la de Luisa Madrigal ‘En lo profundo’, o la de Yatra: ‘Dos oruguitas’. Si hicieramos una encuesta seguro la canción que canta el jove colombiano es la más enternecedora del soundtrack. 
Encanto': La ropa de los personajes tiene un significado más profundo del  que imaginábamos - SensaCine.com.mx

Pero, todo esto del éxito de Encanto y sus canciones es algo reciente, ni siquiera cuando se estrenó en cines se veía venir la euforía que ha causado, y mucho menos era algo que se sabía cuando Sebastián se sumó al proyecto. En el marco de las entrevistas para el detrás de cámaras el cantante confesó que en cuanto su manager le marcó para avisarle que Disney estaba interesado en sumarlo en una película sobre Colombia él sólo dijo: «No digas más, diles que sí, sí sí».

© Proporcionado por Sensacine México

Se puede entender que si Disney te llama para un proyecto muy pocos artistas se negarían a la primera, pero no sólo fue la reputación de la compañía lo que hizo que Sebastían quisiera sumarse, sino también el hecho de que iban a retratar la cultura de su país. 

Una vez que ya supo de que se trataba estuvo todavía más emocionado. En la misma entrevista dijo:

Siempre ha sido mi sueño ser parte de una película de Disney, y me llega al corazón que sea con una película sobre mi país, Colombia, con la que se muestra lo mejor de lo que tenemos para ofrecer, que es el amor, la familia y los milagros.’Dos Oruguitas’ fue escrita por el también compositor de las canciones de MoanaLin-Manuel Miranda, un favorito de Disney y también de Netflix, pues recientemente estrenó Tick, Tick Boom en dicha plataforma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí