Un viaje en jet privado desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de Terranova

0
772
Si quiere ver las mejores partes del hemisferio occidental sin mover un dedo, Safrans du Monde lo tiene cubierto
Si quiere ver las mejores partes del hemisferio occidental sin mover un dedo, Safrans du Monde lo tiene cubierto

La agencia de viajes francesa, especializada en itinerarios personalizados, se ha asociado con la compañía aérea La Compagnie para diseñar un nuevo Gran Tour de las Américas con todo incluido.

Este viaje de lujo, que se realizará del 26 de abril al 11 de mayo, permitirá a los viajeros explorar los vastos continentes de América del Norte y del Sur a bordo de un cómodo avión privado.

A lo largo de 17 días, los viajeros harán siete paradas para visitar impresionantes maravillas naturales que van desde los glaciares de la Patagonia hasta las llanuras salinas del desierto de Atacama en Chile. También tendrá la oportunidad de bailar tango en Buenos Aires, explorar los impresionantes monumentos religiosos de Perú y seguir la historia en Boston. Además, este itinerario único comprende un puñado de destinos estelares, como Costa Rica y Terranova, que no suelen encontrarse en los típicos viajes en jet privado.

También viajará con la máxima comodidad a bordo de uno de los nuevos jets A321neo de La Compagnie. Cada avión está equipado con sólo 76 asientos totalmente reclinables que vienen equipados con un lujoso colchón para que se pueda dormir.

La Compagnie

Mientras esté en el aire, tendrá acceso a un sistema de entretenimiento de última generación y a WiFi ilimitado para mantenerse entretenido. También disfrutará de un menú francés y una selección de vinos y champán elegidos por un sumiller.

Lo mejor de todo es que se saltará todas las complicaciones de los vuelos comerciales regulares en favor de una experiencia de viaje de primera calidad. Safrans du Mondes ofrece el viaje en dos niveles diferentes. El paquete básico, con un precio de 37.500 dólares por persona, incluye todos los vuelos, hoteles, comidas, visitas y mucho más.

A partir de 52.500 dólares por persona, el paquete premium, por su parte, incluye embarque prioritario y asientos en la parte delantera del avión, junto con servicio de primera clase a bordo, estancias en hoteles de alta gama (como el Explora Atacama y el Four Seasons Resort Costa Rica) y experiencias exclusivas diseñadas para grupos íntimos.

También puede mejorar su viaje con actividades especiales creadas especialmente para usted: un vuelo en helicóptero o una excursión privada, por ejemplo.

FUENTE: Caribbean News Digita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí