De la NASA al C4 del CESAC

0
449

Scarlin Hernández, la ingeniera dominicana que forma parte del equipo de la misión del telescopio espacial James Webb, a su llegada a la República Dominicana visitó las instalaciones del Centro de Comando y Control Central (C4) del Sistema Integrado de Video Vigilancia Aeroportuaria del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) donde el director general de esta institución, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, le mostró el alto nivel de seguridad que se maneja desde dicho centro, así como las nuevas herramientas y avances tecnológicos que se han implementado desde allí en los diferentes aeropuertos del país.

El recorrido incluyó otras instalaciones del CESAC como la Escuela de Seguridad de Aviación Civil (ESAC) como centro regional educativo de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), entre otras áreas.

Hernández y Febrillet estuvieron acompañados por el Vicecónsul Dominicano en Boston; Luís Rosario, el señor Pedro Santana en representación del Ministro de la Juventud, el Teniente de fragata Modesto Sánchez, Asistente del Coordinador de Seguridad del Ministerio Administrativo de la Presidencia y Camila Febrillet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí