Familia despedirá a Diego Vedaguer en privado; famosos le dan el último adiós

0
364
Diego Verdaguer murió hoy, tras una lucha contra el Covid-19, en Los Ángeles, California. (Cortesía)
  • Amanda Miguel y Ana Victoria informaron, a través de un comunicado, que el intérprete de ‘La ladorna’ será cremado en EE.UU. y en próximas fechas realizarán un homenaje con su público.

Luego de que Amanda Miguel y su hija Ana Victoria confirmaran la muerte de Diego Verdaguer en redes sociales, fue a través de su oficina de prensa que compartieron su decisión de despedir al cantautor de manera privada, para luego planear un homenaje con su público.»El maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos», se lee en el comunicado.

También la familia Verdaguer Miguel informó que «por el profundo dolor que ha causado su partida» tomaron la decisión de «despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público», abundó el texto.

Amanda Miguel, Diego Verdaguer carrera, historia de amor

Amanda y Ana Victoria han querido informar sus seguidores que están atravesando por un dolor «tan grande», que no están en condiciones de dar declaraciones, pero han dejado un mensaje para él: «Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente».

 

Famosos despiden a Diego Verdaguer

A pesar de que la muerte del cantante argentino fue anunciada en la madrugada de este 28 de enero, la comunidad artística reaccionó a su partida y enviaron toda su solidaridad a su viuda y su hija, que están devastadas, luego de que el patriarca de la familia luchó desde diciembre contra el coronavirus, hospitalizado en Los Ángeles, California.

La primera en expresar su pesar, en Twitter, fue la cantante Lucero: «Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo».

También lamentó esta partida la periodista de espectáculos Paty Chapoy, en la red social de 140 caracteres: «Cuesta despedir a un amigo Q.E.P.D. querido Diego. Amanda y Ana Victoria comparto su dolor». También Joaquín López-Dóriga externó; «mi pésame a su esposa, familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz».

A través de Twitter Verónica Castro recordó que fue madrina de Ana Victoria, quien debutó en su programa de televisión en el especial La Noche de Navidad, en 1994. «No sé qué decir me duele mucho», escribió la conductora con los emojis de una mujer en reverencia, manos en símbolo de oración, una cruz y un corazón morado.

 

Eduardo España posteó: «Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para Ana Victoria, Amanda Miguel y sus seres queridos». La cantante Dulce tuiteó: «Compartimos el dolor de la familia Verdaguer Miguel en estos momentos tan difíciles y extrañaremos mucho a ese gran amigo, a ese gran artista».

Fuente: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí