Diputado Orlando Jorge afirma logros del país en FITUR representan un nuevo ciclo para el turismo

0
150
Orlando Salvador Jorge Villegas
Orlando Salvador Jorge Villegas

El Diputado por la Circunscripción no. 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas, expresó, que los logros de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo 2022 es señal de un nuevo ciclo para su desarrollo.

Asimismo, afirmó que está impresionado con el resultado que ha tenido el país en FITUR, la cantidad de inversionistas, tour operadores y empresas del sector de turismo que han visitado el stand de República Dominicana y que esto deja un gran mensaje contundente al mundo: el país dominicano es un modelo turístico.

Diputado Orlando Jorge afirma logros del país en FITUR representan un nuevo  ciclo para el turismo

“En la República Dominicana hay seguridad Juridica para invertir, Ya la República Dominicana no es nada más Punta Cana, contamos con Samaná, Las Terrenas, Miches y la presentación del Máster Plan de Pedernales, con esto demostramos la variedad de nuestras zonas turísticas.”- expresó Jorge Villegas.

Jorge Villegas, que también es miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, ha participado en varios encuentros internacionales dentro de esta edición de FITUR que le han demostrado que están brindado un espaldarazo a la seguridad jurídica del país. Por su parte, también resaltó la presencia del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que ha sido el gran vocero del país en el marco de esta feria internacional.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el legislador en una entrevista exclusiva para el programa “En Perspectiva” con Anibal Díaz.

Diputado Orlando Jorge afirma logros del país en FITUR representan un nuevo  ciclo para el turismo

Fitur 2022

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La feria ofrece un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

En esta edición de FITUR 2022 se presentó a República Dominicana como país socio, dotando a esta participación de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo entero de los grandes atractivos turísticos de este destino de tan fuertes lazos idiomáticos, culturales e históricos mantiene con nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí