Norwegian Cruise Line presenta su esperado Norwegian Viva

0
27
Norwegian Cruise Line (NCL)
Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha presentado el Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva Clase Prima.

Al ofrecer a los huéspedes una gran variedad de experiencias inolvidables, que incluyen espacios más abiertos, un diseño con atención al detalle e impresionante y un servicio excepcional, el Norwegian Viva comenzará a navegar entre sus icónicos destinos por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, incluida Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia. Durante la temporada de invierno 2023-2024, navegará por el sur del Caribe, ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.

Norwegian Viva

Reflejando el diseño y la estructura de lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el cual se encuentra batiendo récords, el Norwegian Viva, también construido por el renombrado constructor naval italiano Fincantieri en Marghera, Italia, debutará con 294 metros de largo, 142.500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a 3.219 huéspedes en ocupación doble. Los viajeros vivirán cada segundo de su viaje en los alojamientos más espaciosos, incluidos los camarotes interiores, con vista al mar y con los balcones más grandes de la compañía.

El barco de clase mundial ofrecerá los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero nuevo en las categorías de cruceros contemporáneos y premium, así como la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar. Pero también contará con un The Haven de Norwegian mejorado, el innovador concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo con una tarjeta especial. Las áreas públicas de The Haven y las 107 suites creadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco, así como un spa al aire libre con una sauna de paredes de vidrio y una sala fría.

La variedad de actividades recreativas de la Clase Prima también estará presente en el Norwegian Viva con experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop. Y también la pista de carreras de tres niveles más grande en las aguas con el Viva Speedway.

Norwegian Cruise Line estrena su esperada docuserie donde detalla su vuelta  al mar

Norwegian Viva contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de 4.000 metros cuadrados que envuelve todo el barco; el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; amplias piscinas infinitas con el Infinity Beach y el Oceanwalk, que cuenta con dos puentes de cristal sobre el agua.

Harry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line, comenta: “Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidado y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que a nuestros huéspedes les encanta al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados pensando en ellos”.

El Norwegian Viva contará con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como “Peeta”, quien también ilustró el excepcional casco en el Norwegian Prima. Los arquitectos de clase mundial que ayudaron a diseñar el Norwegian Prima, incluidos Rockwell Group, SMC Design y Studio Dado, con sede en Miami, también han regresado para influir en la estética de varios restaurantes, camarotes y áreas públicas.

“El Norwegian Viva, el segundo de los seis buques de la Clase Prima que se están

Caribbean News Digital

construyendo con nosotros, refuerza la gran colaboración entre Norwegian Cruise Line y Fincantieri”, comenta Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri. “Estamos muy satisfechos de que el Norwegian Prima, el primero de la nueva clase, obtuviera un récord de reservas y estamos emocionados de ver cómo el Norwegian Viva llega a la altura de su barco hermano. Como hemos demostrado nuestra capacidad de recuperación durante estos tiempos desafiantes, este anuncio representa otro testimonio del papel de liderazgo global de Fincantieri en el sector de cruceros”.

Los dos primeros barcos de la clase Prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, contarán con tecnologías alternativas de vanguardia, como un sistema de reducción de NOx (SCR), que reduce el impacto ambiental general del barco. Los catalizadores SCR filtran óxidos de azufre hasta en un 98% y óxidos de nitrógeno hasta en un 90%, lo que garantiza que los barcos cumplan con el nivel III de cumplimiento de NOx. Además, estarán equipados con el Exhaust Gas Cleaning System (EGCS), un sistema avanzado de tratamiento y limpieza de aguas residuales, con el fin de cumplir con los estrictos estándares internacionales y la funcionalidad de planchado en frío para conectarse a las redes eléctricas en tierra y así reducir aún más las emisiones mientras se encuentran en el puerto.

Envían cruceros a rescatar victimas de Irma a las islas del Caribe - Buena  Vibra

Itinerarios del barco más nuevo de la marca

Verano 2023: Mediterráneo desde Roma, Atenas y Lisboa

Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir de junio de 2023, el Norwegian Viva será el barco más nuevo que se embarcará en el Mediterráneo. Desde el 15 de junio de 2023 hasta el 6 de noviembre de 2023, realizará una serie de viajes de ocho, nueve y diez días desde Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de explorar las regiones española, italiana y griega del Mediterráneo.

Invierno 2023-2024: Sur del Caribe desde San Juan

El Norwegian Viva se convertirá en el barco nuevo más grande que jamás haya tenido un puerto base en San Juan, Puerto Rico. El 15 de diciembre partirá de San Juan en un viaje de siete días por el Caribe con su primera parada en Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 de diciembre. Los futuros viajes también incluirán puertos icónicos en el Caribe para viajes de siete y nueve días.

Norwegian Cruise Line returns to the sea | Arab News

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 55 años. Lo más notable es que NCL revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal. Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Fuentes: Norwegian Cruise Line SPAIN – MARCO Agency

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here