Pedro Redondo y David Tuaty, ganan Circuito de las Américas, en Austin, Texas

0
24

Los pilotos que conforman el equipo TLM corrieron en la serie International GT

El piloto dominicano Pedro Redondo y su compañero David Tuaty (TLM Team), ganaron el Circuito de las Américas, en la serie International GT, que se realiza en Austin, Texas, Estados Unidos, en la misma pista donde se corre la Fórmula 1 en dicha ciudad.

El dominicano tuvo dos secciones de prácticas el pasado jueves, y luego en las clasificaciones quedó en segundo lugar al tiempo que su compañero de equipo David Tuaty, terminaba en primero, gracias al arduo trabajo que juntos han desempeñado en la pista, así como al respaldo de su equipo técnico *TLM* y su patrocinador *PLASTIDEL*.

El pasado sábado Pedro participó igualmente en dos carreras sprint, quedando en segundo lugar mientras su compañero ocupó el primer puesto en carreras separadas.

Pedro Redondo y David Tuaty, ganan Circuito de las Américas, en Austin, Texas – Diario Dominicano

Durante el tercer día de competencias, Redondo y Tuaty compitieron en un enduro por espacio de una hora y 15 minutos resultando también ganadores de dicha justa.

Cabe destacar que por siete años Pedro Redondo ha estado corriendo en Estados Unidos, logrando poner en alto la bandera dominicana al posicionarse como uno de los pilotos dominicanos más exitosos en playas extranjeras.

“Nos sentimos honrados y satisfechos con el trabajo que mi equipo ha venido haciendo en todas las competencias en las que hemos participado y contar con resultados como estos que logramos en Austin, Texas, motivan a seguir y a sentir que vale la pena el esfuerzo”, expresó el piloto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here