Viva Air recibe aprobación para sus operaciones a Punta Cana

0
31

Habrá salida de vuelos desde Medellín a Punta Cana, San Salvador, Panamá Tocumen y Santo Domingo

Por primera vez, la Aeronáutica Civil de podrán ser operadas con siete frecuencias Colombia le otorga permiso a Viva Air para una ampliación de rutas, donde le dan vía libre para adicionar al permiso de operación como empresa regular de pasajeros a 65 nuevas rutas solicitadas, según confirmó Jaír Orlando Fajardo, director de la aerolínea.

“Justo para la temporada de fin de año, en la que miles y miles de colombianos se alistan para tomar su temporada vacacional hacia distintos destinos, Viva Air conectará ciudades de Colombia, por lo que habrá salida de vuelos desde Medellín a Punta Cana, San Salvador, Panamá Tocumen y Santo Domingo”, agregó.

Viva Air recibe aprobación para sus operaciones a Punta Cana | Tourism Golf  and Business Events

Explicó que el impulso a la conectividad es el argumento que pone de presente la Aeronáutica para dar la aprobación, con la cual, los ciudadanos podrán tomar vuelos desde Bogotá a Estados Unidos, conectándose así con ciudades como Houston, Miami, Nueva York, San Juan de Puerto Rico, Chicago, Boston, Washington, Baltimore y Tampa.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana, declarado mejor aeropuerto por  tamaño y región

Informó que todas las rutas adicionadas por la Aeronáutica Civil, a la aerolínea Viva Air, semanales, según De Semana.com. De igual manera, indicó que desde Medellín, las personas podrán volar a Nueva York, Houston y San Juan de Puerto Rico. Otros dos destinos nacionales que quedarán conectados con Estados Unidos son Cartagena y Cúcuta, que volarán a Miami. Los colombianos y viaje- ros que prefieran salir desde Cali a Orlando y Miami también tendrán la oportunidad. Asimismo dijo que desde Bogotá, se podrán tomar vuelos hacia Santo Domingo, Panamá Tocumen, Ciudad de Guatemala, Aruba y San Salvador.

Fuente: Arecoa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here