Estamos llenos de violencia y policías corruptos: padre de Octavio Ocaña ‘Benito’

0
39

A través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos confirmó la muerte del actor Octavio Ocaña, quien fue conocido como Benito Rivers en la serie Vecinos.

“Se confirma el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el inolvidable Benito de la serie “Vecinos”. Pronta recuperación para su familia. Descansa en paz Octavio Ocaña”, se lee en el tuit.

El actor, de 22 años, falleció en el municipio de Cuautitlán Izcalli, estado de México, “dentro de su camioneta al recibir disparos”, según www.noticieros.televisa.com.

Hasta pronto, Benito… Actores de “Vecinos” se despiden de Octavio Ocaña - Tu Red Capital

En el mismo portal se indica que “aunque no se ha dado a conocer información oficial, se reveló que dos acompañantes fueron detenidos por la policía municipal”.

El Universal registra que “de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación”, al actor y las otras dos personas “policías municipales les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad”.

Octavio Ocaña: qué se sabe de la violenta muerte del actor mexicano de 22 años - AlbertoNews - Periodismo sin censura

Asimismo señala que “en su intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”.

El medio mexicano también menciona que según las indagatorias, “al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima”.


Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña o mejor conocido como ‘Benito’ de ‘Vecinos, rompió el habló por primera vez de la muerte de su hijo.

El señor mostró su enojo por la violencia que existe en México y aseguró que la corrupción continúa.

“Como siempre, así estamos, llenos de violencia y por policías y por corruptos», mencionó para los medios durante el velorio.

“Me quitaron parte de mi vida”, fueron las primeras declaraciones de Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien arribó al medido día a la funeraria Gayosso de Santa Mónica.

El señor Octavio Pérez explicó que esta tragedia lo tomó desprevenido, ya que no se encontraba en la Ciudad de México y apenas llegó se dirigió a la funeraria para ver las condiciones en que se encontraba su hijo.

Papá de Octavio Ocaña ‘Benito’ no se deja llevar por redes sociales

Sobre la información que ronda en redes sociales, donde dicen que Octavio portaba un arma y su muerte se dio en medio de una persecución con la policía municipal de Cuauhtitlán Izcalli; Octavio Pérez señaló que en este momento prefiere no engancharse con esto, pero que la gente sabe perfectamente la clase de hombre que era Octavio.

“Ahorita lo que me importa es llevarme a mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”.

Sobre lo que pensaba de los dos acompañante de Octavio, que en este momento están detenidos y son testigos cruciales para aclarar la muerte del intérprete de Benito Rivers, Octavio Pérez fue tajante.

Puedes leer: Octavio Ocaña ‘Benito’: revelan la verdadera causa de su muerte

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que el llevarse el cuerpo de Octavio a Tabasco pudiera entorpecer las investigaciones, el papá del actor dijo que no le importaba, porque a fin de cuentas las autoridades no harían nada y no habría justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here