Minerd integra método Taxonomía de Bloom a estrategia de calidad educativa e inclusión.

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 Con el propósito de conocer formas de operativizar la atención a los diversos ritmos de aprendizaje en el aula, técnicos regionales y distritales del Minerd participaron en el taller sobre la Taxonomía de Bloom y Planificación Multinivel.
La actividad organizada por la Regional 08 de Educación plantea socializar el método  Taxonomía de Bloom dentro del proceso de planificación y diseño de estrategias de enseñanza.
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La Taxonomía de Bloom sirve para evaluar el nivel de conocimiento adquirido en un área o materia, facilitando cuantificar cómo ha sido ese proceso de aprendizaje del estudiante.
La coordinadora del Nivel Primario Luz María Fernández, indicó que este es un espacio para reaprender; para adquirir conocimientos y competencias que ayudarán a trillar una educación de calidad y enfocada en mejores resultados.
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El coordinador de Currículo Eduard Corniel compartió la propuesta curricular que presenta la Regional 08 regida por el Minerd.
Por su parte Yulissa Rosario y Deidy Ortega del Centro de Atencion a la Diversidad (CAD) presentaron la Taxonomía de Bloom y la Planificación Multinivel.
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Por último Yuderca Báez técnico del área de nivel inicial explicó que debe garantizarse el trato igualitario a todos los estudiantes y atender a la vez la diversidad.
La actividad fue coordinada por el Nivel  Inicial, Nivel Primario y el CAD, con  la asistencia de técnicos regionales y distritales.
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El Minerd está enfocado en ofrecer calidad en la educación e igualdad para todos los estudiantes.

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