Premios Platino 2021: recorrido por los looks de la alfombra roja

0
51
  • Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia por COVID-19, el Palacio de Congresos acogió a una gran cantidad de famosos relacionados al mundo del cine y la televisión

Lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana fue reconocido anoche, en la VIII edición de Premios Platino. Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia por COVID-19, el Palacio de Congresos acogió a una gran cantidad de famosos relacionados al mundo del cine y la televisión, quienes desfilaron por la alfombra roja con estilismos muy variados. A continuación, recopilamos 10 de los looks más destacados.

Ester Expósito
Image

Siempre espectacular, la española, nominada a mejor actriz, eligió un vestido negro con transparencias y brillo de Versace. Combinó con joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora.

Belén Cuesta
Image

La actriz de ‘La casa de papel’ se decantó por un vestido corte griego y escote profundo con falda transparente de Dior. Llevó un maquillaje muy sutil con los ojos como protagonista, en un efecto ahumado en tonalidades de morado.

Juana Acosta
Image

Deslumbró en un diseño negro cargado de lentejuelas firmado por Michael Kors que acentuaba muy bien su figura. Optó por un moño en su cabello para no opacar el vestido y labial rojo para aportar color al total look.

Aura Garrido
Image

Aura llegó con un vestido de Dior de escote palabra de honor y falda de volantes. El diseño era todo un espectáculo, con tejido transparente bordado con hilos y cuencas de colores.

Natasha Dupeyrón
Image

La actriz mexicana, que ganó popularidad gracias a la serie ‘La casa de las flores’, optó por apoyar el talento latino en la gala. Vistió un traje negro de la diseñadora Sandra Weil, estilo corsé en la parte superior y de falda ancha.

Ana Fernández
Image

Melocotón fue el color escogido por la actriz de la ‘Las chicas del cable’ en esta ocasión. Llevó un diseño strapless con drapeados en la parte superior. Completó con unas ondas al descuido y maquillaje natural.

Alejandro Speitzer
Image

El mexicano se fue por lo clásico con un toque vanguardista. Llevó un esmoquin y americana con aplicaciones en pedrería firmada por Versace.

William Levy
Image

De negro también vistió William Levy, quien recurrió a un traje clásico con chaqueta aterciopelada.

Diego Boneta
Image

Acompañado de su novia Renata Notni y también de esmoquin, pero blanco y negro. Así llegó el protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’ a la premiación.

Álvaro Morte
Image

El profesor de ‘La casa de papel’ se decantó por un taje azul marino con rayas verticales satinadas de solapa negra.

Paco León
Image

Uno de los más arriesgados de la gala. El actor y productor decidió llevar un kimono en lugar de chaqueta, creación que se le atribuye a la firma Mans Concept.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here