Barbados y a otros cinco destinos a la lista roja de los CDC

0
248

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. han anunciado esta semana la inclusión de seis destinos en su lista de recomendaciones de viaje de nivel 4: muy alto.

Los destinos fueron elevados al Nivel 4 debido al aumento de los casos de COVID en los países – la designación de Nivel 4 incluye todos los destinos que han tenido más de 500 casos de COVID por cada 100.000 residentes en los últimos 28 días.

Los nuevos países de Nivel 4 son Armenia, Austria, Barbados, Croacia, Letonia y Nueva Caledonia. Todos ellos han pasado del nivel 3 a partir del 4 de octubre porque han alcanzado ese umbral numérico.

En esta foto aparece Old Bahama Bay West End.

Aunque la lista de los CDC es simplemente una recomendación para los viajeros estadounidenses, el paso de estos países al Nivel 4 eleva el nivel de precauciones que los CDC quieren que tomen los viajeros.

Al mismo tiempo, otros países han abandonado el nivel 4 para pasar al nivel 3, ya que su tasa de infección ha disminuido en el último mes. Entre ellos se encuentran Argentina, Francia, Islandia, Portugal y Sudáfrica. La lista de Nivel 3 incluye aquellos que han tenido entre 100 y 500 casos por cada 100.000 residentes en los últimos 28 días.

Fuente: Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí