Colegio Dominicano de Periodistas juramenta su nuevo comité ejecutivo nacional

0
18
  • La actividad se realizó en el Salón Eduardo Latorre del Ministerio de Exteriores
$!Colegio Dominicano de Periodistas juramenta su nuevo comité ejecutivo nacional
Presentación de las nuevas autoridades del CDP.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó la noche de este viernes a las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo Nacional para el período 2021-2023. El acto se realizó en el salón Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el Distrito Nacional.

Aurelio Henríquez, SU nuevo presidente, manifestó: “Primero, pedimos a Dios sabiduría para poder llevar a cabo nuestra labor y hacer cumplir la ley del periodista, 10-91, también vamos a tener por primera vez en el país, con el apoyo de Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), una maestría en el área de periodismo en conjunto con la Universidad de Barcelona, en España, incluyendo el amparo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para poder realizar esta gran labor”.

Henríquez prometió que enfrentará a las personas que ejercen el periodismo sin ser profesionales de carrera. “Nos enfrentaremos a esas personas, pues esto le hace daño al profesional del periodismo, ocupando espacios que no les corresponden”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here