Presidente Abinader asiste a puesta en circulación del libro Construyendo futuro

0
92

El presidente Luis Abinader asistió este sábado a la puesta en circulación del libro Construyendo futuro, una vida en la ingeniería estructural (De la Cruz de Mendoza a Dubai), de la autoría del ingeniero civil Nelson Morrison.

El acto fue celebrado en el auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Imagen

El presidente Luis Abinader resaltó el talento de Nelson Morrison y los valores que este posee, destacando también que esta es una familia que ha aportado a la República Dominicana y que toda la sociedad lo reconoce y los apoya.

“En Nelson tenemos talento con probidad y en Milton también”, expresó el Mandatario.

Imagen

El autor, Nelson Morrison, hizo entrega oficial del libro al presidente Luis Abinader, como símbolo del inicio de su puesta en circulación.

La bendición estuvo a cargo del pastor Carlos Cruz, quien aprovecho para augurar éxitos a la carrera del escritor y en la puesta en circulación del libro.

Imagen

El escrito detalla la vida de Nelson Morrison, mientras hace un recorrido por la ingeniería y responde preguntas sobre ella.

En el acto también hablaron los ingenieros, Carlos Cruz, Hilton Lee Astwood y Francisco Martínez, quienes destacaron la vida, trayectoria y profesión de Morrison.

Morrison explicó que este libro es un testimonio donde relata su versión de la vida e incluye, además, a las personas que lo han inspirado y acompañado en el trayecto de su carrera.

Imagen

Agradeció al presidente Luis Abinader por honrarlo con su asistencia a este acto.

En la actividad también estuvieron presentes, el gerente general de Edesur, Milton Morrison, el Ingeniero, HiddekelMorrison, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here