EL ARTISTA Y PRODUCTOR TAINY RECIBE CUATRO NOMINACIONES A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

0
72

El icónico productor y artista puertorriqueño ganador de múltiples premios, Tainy, recibió cuatro nominaciones a los premios Latin GRAMMY® 2021 en las categorías “Álbum del Año” como productor de “El Último Tour Del Mundo” (Bad Bunny), “Canción del Año” por “Agua” y una doble nominación en la categoría “Mejor Canción Urbana” por “Agua” y “Dakiti”.

Las nominaciones fueron anunciadas digitalmente esta mañana a través de latingrammy.com y las plataformas sociales de LARAS. El aclamado creador de éxitos ha ganado previamente tres premios Latin GRAMMY y ha recibido dos nominaciones a los premios GRAMMY. La 22ª ceremonia anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV el jueves 18 de noviembre a las 8 pm EST por la cadena Univision.

Tainy recibe cuatro Nominaciones a los Premios Latin Grammy - Sofoke Latino

Las Nominaciones de Tainy Son Las Siguientes:

  • Álbum del Año – “El Último Tour Del Mundo” de Bad Bunny (Productor)

  • Canción del Año – “Agua” junto a J Balvin

  • Mejor Canción Urbana – “Agua”  junto a J Balvin

  • Mejor Canción Urbana – “Dakiti” junto a Bad Bunny y Jhay Cortez

Recientemente nombrado “Productor del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina por segundo año consecutivo, Tainy está teniendo un año de récord y sigue brillando como uno de los colaboradores más solicitados de la industria musical. Es el único productor que se ha mantenido en el puesto número 1 de las listas de Billboard durante un récord de 99 semanas consecutivas. Recientemente realizó una espectacular presentación junto a Shawn Mendes en los MTV Video Music Awards 2021 de su recién estrenado sencillo “Summer of Love”.

En estos momentos está trabajando en su muy anticipado álbum, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Además, su exitoso sencillo “Deja Vu”, que forma parte del aclamado álbum “DYNASTY” con su colaborador de toda la vida Yandel, es la canción número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm. El álbum fue producido por Tainy, NEON16 y Lex Borrero.

Este año, Tainy no ha parado de producir éxito tras éxito, recientemente lanzó “Summer of Love” junto a la superestrella mundial Shawn Mendes y prestó su talento para el éxito de Maroon 5 “Button” junto a Anuel AA del último álbum del grupo, Jordi. También se unió a su frecuente colaborador Bad Bunny para coproducir su éxito mundial “Yonaguni”, que se posicionó en el puesto número 3 de la lista global de Spotify y en el número 10 de la lista Hot 100 de Billboard días después de su lanzamiento. Recientemente trabajó en “In Da Ghetto” con J Balvin y Skrillex y en “Nirvana” de J Balvin y Metallica. A principios de año, Tainy lanzó su exitoso tema “Sunbathe” junto al cantautor ganador del premio GRAMMY®, Miguel. Estas colaboraciones se produjeron después de su exitoso trabajo con Selena Gómez en el sencillo número 1 de Billboard”Baila Conmigo” ft. Rauw Alejandro, así como “De Una Vez” de su EP debut en español Revelación, que fue producido ejecutivamente por NEON16/Tainy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here