Los menús de los mejores restaurantes de EE.UU. llegan a Delta

0
90

La cocina griega de Souvla, con sede en San Francisco, y los clásicos americanos de Union Square Events, de Nueva York, se sumarán a la oferta de Delta a bordo, en un contexto en el que la línea aérea sigue reanudando su galardonado servicio de comida y bebida a bordo.

Los clientes de Delta One y First Class en vuelos seleccionados de costa a costa de Estados Unidos podrán disfrutar de estas comidas a partir del próximo mes. En un escenario en el que los viajeros de negocios y de ocio vuelven a volar, Delta está adoptando un nuevo enfoque para mejorar aún más la experiencia gastronómica de los clientes a bordo, sirviendo sabores únicos inspirados en algunos de los restaurantes más populares de los Estados Unidos.

DELTA MANTIENE SU COMPROMISO CON LA LIMPIEZA A TRAVÉS DEL ESTRICTO PROGRAMA DELTA  CARESTANDARD

En los últimos meses, Delta ha reintroducido su oferta de comida y bebida a bordo, lo que proporciona a los clientes nuevas y mejores propuestas para disfrutar. Los clientes de First Class en rutas seleccionadas de 1500 millas o en Norteamérica, el Caribe y América Latina también tienen a su disposición opciones de comidas frescas que incluyen sándwiches, ensaladas y boles premium.

Los fans de Souvla viajan por todo el mundo con sus sándwiches y ensaladas de carne asada, muchos de los cuales estarán disponibles en los vuelos de Delta junto con nuevos platos creados exclusivamente para la línea aérea. Los clientes podrán disfrutar de la famosa ensalada de pollo de Souvla y del característico yogur griego helado cubierto con vissino, un sirope de cereza agria tradicional griego.

Setting the Standard for Safer Travel | Delta Air Lines

Los clientes de Delta han disfrutado de los menús de Union Square Events (USE) de Danny Meyer a bordo desde 2013. Los menús de USE volverán a los vuelos de Delta este mes de septiembre, sirviendo los favoritos de temporada, como costillas estofadas con patatas horneadas con queso y una fritura de espinacas y queso de cabra servida con bacon y hash browns.

Este otoño, USE se trasladará a un nuevo espacio de 70.000 pies cuadrados en Brooklyn que albergará una operación de primera clase para apoyar la actividad de catering de Delta en el servicio de comidas frescas a bordo.

Los socios de Delta y los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo ofrecerán un menú renovado a bordo a partir de septiembre. En junio, Shook y Dotolo encabezaron el regreso de la comida caliente de Delta con sus aclamados platos, y en septiembre presentarán nuevas propuestas, como una ensalada vegetariana de cuscús perlado, un sandwich de paleta de cerdo caliente y una focaccia de cebolla roja caramelizada y romero.

A finales de este otoño, los clientes que despeguen desde Seattle también podrán degustar menús especiales elaborados con ingredientes locales y frescos. Entre los platos más destacados se encuentran la kielbasa polaca de Skagit River Farms con puré de coliflor de Beecher, el pollo asado en sartén con patatas pequeñas, bacon de Skagit River Farms y cebollas caramelizadas de Walla Walla con salsa de mantequilla de kimchi. Se incluyen ingredientes de origen local en otros platos del menú, como manzanas, truchas, nueces, setas porcini y fletán. Además, Delta servirá pan fresco y postres de panaderías locales de Seattle.

Delta sigue ofreciendo a los clientes más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por sus esfuerzos de salud y seguridad basados en la ciencia, que son un componente crucial del Delta CareStandard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here