Messi de vacaciones: así es el exclusivo resort donde se hospeda en República Dominicana

0
77
  • ESTÁ ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA ANTONELLA ROCCUZZO Y DE SUS TRES HIJOS

Messi y su familia se hospedan en un magnífico y exclusivo complejo turístico ubicado en La Romana, uno de los destinos turísticos más buscados de República Dominicana.

Leo Messi continúa vacacionando en Casa de Campo

Lionel MessiAntonela Roccuzzo y el resto de su familia se encuentran en República Dominicana desde el pasado jueves. Su vuelo partió desde Miami rumbo a al Aeropuerto Internacional de La Romana, una localidad cercana a Punta Cana, uno de los destinos turísticos más populares de la zona.

Según los medios dominicanos, Messi se hospeda en un exclusivo complejo turístico llamado Casa de Campo Resort & Villas, uno de los hospedajes más elegidos por las celebridades del cine, el deporte, la música, de todo el mundo.

El afamado jugador de fútbol Lionel Messi, disfruta de unas agradable y merecidas vacaciones, junto a su familia en el resort Casa de Campo, donde verá definir su futuro en el deporte, durante su estancia en el país.

Messi Antonela Roccuzzo vacaciones
MESSI SE HOSPEDA EN UN EXCLUSIVO COMPLEJO LLAMADO CASA DE CAMPO. FOTO: IG @LEOMESSI

Un recorrido por Casa de Campo

Desde su apertura en La Romana, hace casi 50 años, como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo. Su entorno seguro y exclusivo, hacen que sea ideal para las celebrities que buscan vacacionar alejadas de los flash, autógrafos y fans. Pharrell Williams, Beyonce junto a Jay Z, Rihanna, Justin Bieber, Mark Anthony, son algunos de los famosos que eligen este lugar paradisíaco.

Previo a su llegada al país, había vacacionado en Florida, en una propiedad alquilada situada en un enclave idílico junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, en una vivienda de cinco habitaciones, seis baños, una piscina y un garaje para varios coches.

A Messi se le ha visto moviéndose en diversas áreas de la propiedad, incluyendo restaurantes de la Marina de Casa de Campo y en una playa del entorno, cuyas cristalinas aguas y amenidades, constituyen la visita obligada de celebridades y famosos que frecuentan de este litoral.

Leo Messi vive uno de los mejores veranos de toda su vida, luego de levantar el ansiado título con su selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here