COMITÉ  DE SOLIDARIDAD CON CUBA, SANTIAGO   DE LOS CABALLEROS,, REPÚBLICA  DOMINICANA.

0
362

NO A LA CAMPAÑA MEDIÁTICA Y DISTORCIONADORA, DEL IMPERIALISMO  YANKEE EN CONTRA DE CUBA SOCIALISTA.

El comité de Solidaridad  Con Cuba en Santiago  de los Caballeros  expresa su solidaridad  con el pueblo  y gobierno cubano, ante las acciones desestabilizadoras y mercenarias de sectores externos y minoritarios internos, para intentar socavan el proceso político y social que vive la hermana nación cubana.

Con el espíritu solidario que es característico de nuestro pueblo, asumimos el compromiso  de denunciar y condenar los intentos para hacer colapsar la obra de un pueblo que contra toda clase de ataques, conspiraciones y sabotajes, ha podido mantenerse firme y con logros importantes, que son ejemplo  de lo que puede lograr un pueblo cuando toma en sus manos su destino..

Con un bloqueo de seis décadas,endurecido cuando llega una pandemia  que afecta a toda la humanidad, en forma cruel e inhumana, sin embargo Cuba puede exhibir grandes logros en la salud, la educación, el deporte, la seguridad y la solidaridad  internacionalista y para asombro del mundo en medio de las dificultades por el bloqueo, cuenta con cinco candidatas vecinales, dos de  las cuales ya se están aplicando a la población, mientras no puede importar insumos para ese logro de la ciencia médica, logró que solo pueden alcanzar países con alto nivel de desarrollo.

Esos ejemplos  son los que los imperialistas no pueden tolerar y por ello montan toda clase de conspiraciones, campañas calumniosas a través de sus grandes medios informativos y sus agentes diseminados por todo el mundo, que son el pensamiento derechista.

Hoy los mismos que bloquean, asfixian al pueblo  cubano hablan de cadena humanitaria, haciendo gala de cinismo increíble, ya que impiden que pueda  entrar, alimentos, medicinas,  y combustible.  Estamos y estaremos siempre  con la patria demarco y Fidel.

Recordemos que en la pasada Asamblea  General de las Naciones Unidas ( ONU ) celebrada el pasado 23 de junio 2021 la resolución  sometida por Cuba pidiendo el levantamiento del bloqueo obtuvo 184 votos a favor, 2 en contra y 3 abstenciones. Por qué Estados Unidos  no respeta esta decidió  democráticamente por la  mayoría de los países del mundo , eso no es justo..

¡¡¡  VIVA CUBA SOCIALISTA!!!

VENCEREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí