Manny Rodríguez sale en defensa DJ Adoni

0
22
Manny Rodríguez sale en defensa DJ Adoni
El comunicador  dominicano radicado en la ciudad de New York, Manny Rodríguez, salió en defensa de DJ Adoni, asegurando que el propósito del musicalizador no era crear un conflicto sino grabar un “mix” para su canal de YouTube.
Dijo que el objetivo de Adoni era hacer la grabación desde un camión moviéndose por todo el pueblo de San Francisco, pero que el público al verlo lo siguió de manera inesperada.
“Conozco Adoni desde hace muchos años, es un joven ejemplar, trabajador y muy enfocado en su carrera”, explicó Rodríguez.
Sostuvo que en esta situación Adoni actuó de manera inocente y que jamás hubiese querido promover ni provocar ningún “teteo” ni aglomeración de personas en el pueblo de San Francisco.
El comunicador también habló de la responsabilidad del Dj en todas sus presentaciones y compromisos tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana.
Manny hizo un llamado a las autoridades involucradas para que tomen en cuenta el potencial del artista y lo alto que está poniendo el país en cualquier escenario donde se presenta.
Manny Rodríguez es un destacado profesional de la comunicación newyorquina, ha laborado para importantes cadenas de radio, televisión, es promotor artístico y actualmente trabaja junto a Jesús Gil Masa en Digital 15 y Telemicro Internacional y en “Sin Reversa TV” por Súper Canal 33.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here