¿A dónde quieren viajar los turistas? Esto es lo más buscado en Internet

0
69

Visitar el rascacielos Burj Khalifa de Dubai es la experiencia de viaje más buscada del mundo por parte de los turistas potenciales que navegan por Internet.

Burj Khalifa, Internet
Burj Khalifa,

El operador de viajes de lujo Unforgettable Travel se asoció recientemente con la agencia de marketing digital SEO Travel, desarrollando una lista de 135 de los destinos más populares de la “lista de deseos” de todo el mundo y utilizando un software para determinar cuántas personas estaban haciendo planes para visitar cada sitio. La investigación examinó las búsquedas desde mayo de 2020 hasta mayo de 2021, revelando las experiencias de viaje de la lista de cubo más codiciadas del mundo a partir de este verano.

Internet, Estatua de la Libertad en Nueva York

Con nada menos que 10.000 búsquedas mensuales, la estructura más alta del mundo es fácilmente la experiencia más codiciada, seguida de navegar alrededor de la Estatua de la Libertad en Nueva York (9.300 búsquedas mensuales globales) y hacer senderismo hasta el campo base del Monte Everest en Nepal (9.000 búsquedas mensuales globales). Navegar por el Río Nilo en Egipto (7.900 búsquedas mensuales globales) y visitar la cima de la Torre Eiffel en París (7.900 búsquedas mensuales globales) están empatados en el cuarto lugar, mientras que experimentar el Strip de Las Vegas (7.400 búsquedas mensuales globales) y atravesar el puente Golden Gate en San Francisco (7.400 búsquedas mensuales globales) están empatados en el sexto lugar.

Internet, Golden Gate

Las únicas experiencias de viaje de la lista de deseos casi tan solicitadas son ver la ciudad de Nueva York desde lo alto del Empire State Building (6.500 búsquedas mensuales globales), visitar el Louvre de París (6.400 búsquedas mensuales globales) y explorar el Coliseo de Roma (6.400 búsquedas mensuales globales).

“Hubo algunas experiencias en el top 10 que pensamos que aparecerían más abajo a pesar de ser grandes experiencias… Esto incluye el No. 1 Burj Khalifa en Dubai”, dijo Luke Harvey, un gerente de marketing de Unforgettable Travel, a CNBC. Pero el hecho de que Dubai haya permanecido abierta a los visitantes durante la mayor parte del tiempo que duró la pandemia habrá ayudado a su posición”.

Internet, Eiffel Tower

El ascenso al campamento base del Monte Everest es, sin duda, una experiencia única en la vida, pero no es algo que pensemos que pueda superar a lugares como el Coliseo de Roma”.

En lo que respecta a Norteamérica, las únicas experiencias que son más populares que la Estatua de la Libertad, el Strip de Las Vegas y el puente Golden Gate son hacer una excursión en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado, hacer un viaje por la Ruta 66, asistir a Coachella, ver las Cataratas del Niágara, acampar en el Parque Nacional de Banff en Canadá y ver el Monte Rushmore.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here