Turismo de Japón lanza web sobre los Juegos Olímpicos

0
18

Faltan apenas dos semanas para que dé inicio la cita deportiva por excelencia, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se celebrarán en Tokio. Japón se prepara para este evento y busca ofrecer todas las facilidades posibles a los medios de comunicación.

Por ello, desde la Oficina Nacional de Turismo de Japón, JNTO, recopilan toda la información en la página https://www.japan.travel/tokyo-and-beyond-2020/en/media/ para una óptima cobertura de los Juegos de Tokio y proporcionan ideas de historias y reportajes sobre Japón que pueden servir de complemento al evento deportivo.

Además, facilitan todo el material audiovisual a través de su banco de imágenes y vídeos Japan Online Media Center (JOMC: https://business.jnto.go.jp/) e información útil como la accesibilidad de las instalaciones y más opciones de viajes en Japón. Al mismo tiempo, la Oficina Nacional de Turismo de Japón, ofrece todo tipo de información relacionada con este destino en español a través de su página web (https://www.japan.travel/es/es/).

pagoda en el agua, logos de JNTO y Tokio 2020, Japón

También, el Gobierno de Tokio ha abierto las inscripciones para su centro de prensa, el Tokyo Media Center (TMC), tanto para los medios de comunicación que acudan presencialmente como para aquellos que lo hagan desde sus países, mediante el siguiente enlace: https://tokyo.mediacenter.jp/?modal=register. Una vez realizado el registro, TMC dará acceso a su web, a las newsletters, a las ruedas de prensa diarias del Gobierno de Tokio, a charlas y a la asistencia online en caso de dudas durante la cobertura de los Juegos.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here