0
30

Royal Caribbean informó el jueves de que dos pasajeros de su crucero Adventure of the Seas habían dado positivo en las pruebas de la COVID-19.

Ambos pasajeros no estaban vacunados y habían sido puestos en cuarentena antes de desembarcar el jueves en Freeport, Bahamas, aclaró Royal Caribbean International, una unidad de la compañía, en un comunicado.

La noticia llega una semana después de que la compañía dijera que retrasaría el lanzamiento de su nuevo crucero casi un mes después de que ocho miembros de la tripulación dieran positivo en la prueba de la COVID-19.

Las compañías de cruceros, una de las más afectadas por la pandemia, han tratado de mantenerse a flote mientras siguen adelante con sus planes de reanudar la navegación en Estados Unidos.

A principios de este mes, la compañía dijo que dos personas habían dado positivo en la prueba de COVID-19 a bordo del Celebrity Millennium, que fue uno de los primeros cruceros en Norteamérica en comenzar a navegar.

A pesar de los últimos contratiempos, el Celebrity Edge de la compañía está preparado para zarpar el sábado desde Florida, convirtiéndose en el primer barco que zarpa desde aguas estadounidenses en más de un año.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here