¿Yoga frente al mar o un tour gastronómico? El litoral de Dubái cumple con todos los gustos

0
21

En nuestro último episodio de Postcards exploramos el litoral de Dubái que se extiende entre el lujoso hotel Burj Al Arab y el centro comerical La Mer. Hacemos un recorrido para mostrales las actividades que tienen lugar en las playas Jumeirah 1, Kite Beach y sus alrededores. Allí puede disfrutar de sesiones de yoga frente al mar, practicar cualquier tipo de deporte e intenar dominar el paddle boarding.

Explore lo mejor de Dubái con un presupuesto ajustado
Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de las actividades. Para los amantes de la comida será obligatorio probar las delicias preparadas en los camiones de comida, y para los más jóvenes, el parque de diversiones _XPark Jnr. _tiene lo mejor de las atracciones de última generación en un entorno natural único en los Emiratos Árabes Unidos. Una de las actividades favoritas en XPark Jr. es darle de comer a los animales o intentar las pistas de escalada.

Yoga frente al mar o un tour gastronómico? El litoral de Dubái cumple con todos los gustos | Euronews

Para los que siguen prefiriendo el agua_Pirates Surf Rescue Dubai_ enseña a los niños a surfear y a cómo responder en una emergencia con sus clases de socorrismo, desarrollando su conocimiento del océano y de cómo pueden ayudar a otros en caso de necesidad.

Pirates Surf Rescue Dubai es reconocido como uno de los mejores programas de deportes acuáticos de Dubái para edades comprendidas entre los 5 y 20 años, imparte clases en la playa.

Fuentes adicionales • Adaptado por Blanca Castro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here