Royal Caribbean reanudará salidas desde puertos de EE.UU. a partir de julio

0
147

 La compañía de cruceros Royal Caribbean anunció este viernes los primeros viajes desde puertos de Estados Unidos tras la suspensión de más de un año de trayectos como resultado de la pandemia del coronavirus.

Según informó la compañía en un comunicado, el ‘Freedom of the Seas’, que zarpará desde el puerto de Miami el próximo 2 de julio, será el primero de los 6 barcos que empezarán a hacer trayectos entre los meses de julio y agosto desde puertos de Florida y Texas, y principalmente por el Caribe.

Al día siguiente, hará lo propio desde el Puerto Everglades, en Fort Lauderdale, el ‘Odyssey of the Seas’, al que le seguirán en días posteriores los buques ‘Allure’, ‘Symphony’, ‘Independence’ y ‘Mariner of the Seas’.

El presidente y gerente general de la compañía, Michael Bayley, señaló en el comunicado que, a la fecha, ‘el 90% de todos los vacacionistas que reservan con Royal Caribbean están vacunados o planean vacunarse a tiempo para su crucero’.

‘Gracias en gran parte al exitoso lanzamiento de las vacunas, el mundo de la aventura está comenzando a abrirse y todos estamos emocionados de comenzar a brindar excelentes vacaciones a nuestros huéspedes, quienes cada vez más nos dicen que se vacunan’, agregó el ejecutivo.

La firma reveló que todos los miembros de la tripulación de Royal Caribbean estarán vacunados contra la covid-19, al mismo tiempo que recomendó ‘de forma encarecida’ a los huéspedes elegibles que estén completamente vacunados.

 

Fuente Externa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here