aeropuerto de Miami suma aplicación gratuita de la vacuna monodosis Johnson & Johnson

0
30

La administración del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) informó que se encuentra vigente en sus instalaciones una campaña de administración de vacunas de la farmacéutica Johnson & Johnson.

El centro de vacunación está localizado en la Terminal D del aeropuerto, Auditorio, 4to Piso, entrando por la Puerta 1.

Las vacunas son gratuitas y distribuidas gracias a una colaboración con el estado de Florida y el gobierno federal de los Estados Unidos. Pueden recibirla todas las personas mayores de 18 años, y no es necesario que quienes se acerquen proporcionen prueba de residencia.

La ventaja de la vacuna de Johnson & Johnson es que posee una sola dosis, lo cual resulta conveniente para el cada vez mayor número de latinoamericanos que están viajando a Estados Unidos para ser vacunados contra el COVID-19 ante la lentitud que se observa en la mayoría de sus respectivos países. Esto dio nacimiento al denominado «turismo de vacunas», que se tradujo en un alza en la demanda de pasajes hacia los Estados Unidos.

Turismo de vacunas: ¿Qué necesita saber antes de vacunarse en Estados Unidos?  | EL PAÍS México

La vacunación con Johnson & Johnson en el aeropuerto de Miami se realiza de 7:00 AM a 6:00 PM hasta el 18 de junio, con excepción de los días 8 y 9. No se requiere cita previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here