Provincia argentina de San Juan regresa al confinamiento estricto

0
23

La provincia argentina de San Juan tendrá dos días más de confinamiento estricto. Será durante los próximos sábado y domingo, tal como anunció oficialmente el Gobierno de la provincia. Desde el lunes 7 de junio, la actividad retomará a la normalidad, de acuerdo a una información difundida por Diario 13 San Juan.

Durante esos dos días estará restringido el horario de circulación de 18 a 6. Estará vedada la actividad no esencial, tanto en el comercio como en los distintos ámbitos, y también se suspenderán las reuniones familiares. Cabe mencionar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas.

La nota de Diario 13 San Juan puntualiza que durante el confinamiento las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de alimentos, artículos de limpieza, medicamentos y otros artículos de necesidad en los comercios esenciales, y para retiro de compras autorizadas, siempre en cercanía a sus domicilios.

Queda suspendida la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

La información también aclara que permanecerán cerrados los clubes, natatorios, gimnasios, canchas de fútbol y otros establecimientos afines. Las plazas, parques y patios de juegos van a permanecer cerrados.

Fuente: Caribbean News Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here