AAVV Čedok programa charters directos con Luke Air de Blue Panorama desde Praga a Punta Cana

0
31

Stanislav Zeman, CEO de Čedok, ha informado que ya tienen en programación los vuelos a destinos a destinos vacacionales entre los que se encuentra República Dominicana, brindando de esta manera por primera vez, la oportunidad para volar directamente este próximo verano desde la ciudad de Praga a Punta Cana en un vuelo de 10 horas en un equipo Airbus A330-200

En ese sentido Zeman dijo: «Estoy muy contento de poder ofrecer a nuestros clientes varios vuelos a destinos exóticos este verano. De este modo, los clientes de Čedok podrán experimentar la comodidad de un avión de larga distancia, que se convertirá en nuestro estándar al viajar a lugares distantes del programa de vuelos de invierno.”

“Ya empezamos a vender estancias semanales de verano para salidas el 03 de julio a República Dominicana al Aeropuerto de Punta Cana, luego a partir del 21 de julio a Maldivas, el 05 de agosto a Madagascar al aeropuerto Noise Be y el 22 de agosto a Zanzibar. Lanzaremos la oferta de vacaciones exóticas para el invierno de 2021/2022 en las próximas semanas «.

Cinco países exóticos en tres continentes con estancias de 7 y 14 noches a partir del horario de vuelos de invierno 2021/2022

Esta operación se realiza en alianza con la aerolínea italiana Luke Air del grupo Blue Panorama SPA, Čedok volará a cinco destinos exóticos a partir de finales de octubre de 2021 exclusivamente con un Airbus A330-200 de gran capacidad, que cubrirá largas distancias sin escala con capacidad para casi 300 pasajeros.

El avión Airbus A330-200 tendrá su base en el Aeropuerto Internacional de Praga Václav Havel, según el horario de vuelos de invierno y volará exclusivamente para los clientes de la agencia de viajes Čedok. El despliegue del avión Airbus A330-200 también significará la expansión de las conexiones

intercontinentales desde el aeropuerto de Praga operadas por un avión de fuselaje ancho de largo recorrido.

«Los vuelos chárteres de la agencia de viajes Čedok en cooperación con la aerolínea Luke Air ampliarán la oferta de conexiones aéreas directas desde Praga a destinos de larga distancia centrados principalmente en el segmento de pasajeros de vacaciones. Este es un paso positivo y bienvenido que no solo contribuirá a la reanudación general de las operaciones, sino que también ampliará el número de líneas directas. Además, los vuelos recién anunciados están totalmente en línea con nuestra estrategia a largo plazo, es decir, proporcionar la gama más amplia posible de destinos para toda la zona de influencia de nuestro aeropuerto, que consta de aproximadamente ocho millones de pasajeros «, dice Vaclav Rehor, presidente de la junta directiva del aeropuerto de Praga.

Los destinos seleccionados donde los clientes pueden viajar en vuelo directo con Čedok a partir de octubre de 2021 son República Dominicana, Cuba, Maldivas, Zanzíbar y una novedad en el mercado checo – Madagascar. Nuestros clientes han encontrado en oferta más de 100 hoteles con precios muy atractivos. La estancia más barata en Zanzíbar se puede comprar por 7 noches desde 25.990 CZK por persona, en Maldivas y República Dominicana desde 29.990 CZK y la isla de Madagascar desde 32.990 CZK. Cada destino también ofrecerá visitas turísticas populares, como el circuito de Madagascar, un crucero por los atolones de las Maldivas o alrededor de la isla de Zanzíbar en un yate privado.

El Airbus A330-200 de Luke’s Air ofrece 277 asientos en clase económica y 12 asientos en clase ejecutiva con un recargo de 18.990 coronas checas. El precio del tour incluirá refrescos gratuitos con comidas calientes, incluidas bebidas frías y calientes. Los pasajeros de clase ejecutiva tendrán el menú estándar ampliado con una selección de varias comidas y bebidas alcohólicas.

En clase económica, el avión ofrece a los pasajeros cómodos asientos con un espacio entre filas de 78 cm, en clase ejecutiva hasta 198 cm, que se pueden ajustar hasta 180 °. Los clientes en clase económica pueden llevar a bordo una pieza de equipaje de hasta 10 kg y facturar una pieza de equipaje de hasta 20 kg; en clase ejecutiva, los clientes pueden facturar dos piezas. La aeronave está equipada con un sistema de entretenimiento a bordo, al que se puede acceder a través de un dispositivo móvil a través de una conexión WiFi y los puertos USB también están instalados en los asientos.

San José de las Matas listo para visitar como destino turístico de República Dominicana en el Verano 2021

Durante un recorrido realizado en San José de Las Matas (Sajoma) un grupo de agencias de viajes vía la fundación Clúster Turístico Agencias Operadoras (CTAO) se dio a conocer una ruta ecológica para disfrutar de un ambiente completamente natural, buena gastronomía, clima agradable y diferentes escenarios que forma parte de este atractivo turístico del país y que podrá ser utilizado para la temporada venidera del intenso verano dominicano.

El recorrido inició desde Santo domingo y su primera parada fue con un desayuno desde el parador Jarro Pichao, gran parqueo, baños agradables y un espacio amplio que tiene para el usuario este establecimiento, ubicado en la Autopista Duarte KM 89, Los Arroces, Bonao, donde puede disfrutar una muestra de la gastronomía local compuesta por el típico mangú, acompañado de leche, café y jugos naturales como un desayuno criollo o simplemente saborear unas empanadas, quipes o dulces típicos, cargando la energía para empezar un día de diversión para descubrir las bondades que tiene San José de las Matas.

Al llegar a SAJOMA, la bienvenida se hizo con la degustación de un café caliente típico de la zona y degustación de casabe de ajonjolí que suele ser muy consumido por los visitantes, desde el Restaurante Mirador del Arte, gran vista a la montaña desde lo alto, cuadros pintados a mano y una variedad gastronómica con buena sazón, formó parte de esta puerta de entrada. Recomendable solicitar un almuerzo de la “bandera dominicana” compuesta por arroz blanco, habichuelas rojas con piña, pollo a la cacerola con vegetales, una ensalada verde y el casabe caliente, hacen de la llegada la principal alegría del paladar. El establecimiento tiene una cava para aquellos que disfrutan de un buen vino en un agradable ambiente.

La visita sagrada con la capilla La Milagrosa, arquitectura victoriana, utilizada en Alemania, ubicada en la comunidad de Damajagua, de Los Montones, es uno de esos atractivos turísticos que impacta contemplarla, sus troncos de corazón de pinos utilizados para su construcción, atados a la imaginación, logran una verdadera conexión con la naturaleza y con Dios. En el interior de la iglesia se encuentran imágenes alegóricas a varios santos. Su piso es extremadamente aldeano con toques de troncos de árboles y para los fieles sentarse colocaron sillas de guano, muy características del lugar ya que en la zona hay muchos artesanos.

El principal parque para visitar es el de Aguas Calientes, que tiene un costo para sus visitantes y donde se encuentra con un ambiente natural del Rio Bao, agua dulce. En este, hay dos piscinas de aguas termales procedente de la montaña, es uno de los lugares más visitados del municipio y posee un puente flotante que atraviesa el río, utilizado para hacer buenas fotos junto a un pasillo de madera que le conecta con toda el área hace de este espacio diferente y atractivo.

Sajoma posee grandes villas para toda la familia y su hotel Riviera Campo Verde, con acceso a río con la composición de jacuzzi naturales, piscina, modernas habitaciones, servicio de wifi, un chef dedicado a dar el buen sabor nuestro, coctel de frutas, flan de leche, costillita a la BBQ, pizzas y el tradicional sancocho hacen de la estadía la más recordada de la aventura.

Hacienda Campo Verde está listo para recibir a 800 personas con sus pasadías bailables, es parte de los encantos de esta maravillosa tierra para el disfrute de toda la familia. La música típica no se puede ausentar y es con un grupo de jóvenes llamado Anthony y la Colección Típica que hace de un repertorio variado, el buen baile de la región norte para disfrutar en las noches.

Al final de la jornada, los representantes de agencias de viaje conocieron la estatua del Cristo de los Milagros, el letrero de Sajoma, la burra con vestido y probar las típicas empanadas de yuca rellena de papa de Doña Leonora Ramírez, variedad en relleno.

La actividad fue organizada por Carlos Romero, representante de la comunidad turística de San José de Las Matas, quien logró recorrer todos los espacios disponibles para hacer turismo interno.

San José de Las Matas un espacio acogedor para disfrutar, haciendo turismo interno a un costo justo.

Fuente: Infoturdominicano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here