- Sandra Bullock protagonizará y producirá ‘The Lost City of D’
- Dana Fox firma el libreto y dirigirán Adam y Aaron Nee
El año pasado Sandra Bullock rompió récords en Netflix con su drama ‘A Ciegas’. Pronto la actriz volverá a nosotros bajo el nuevo proyecto que dirigirán Adam y Aaron Nee para Paramount. Titulada ‘The Lost City of D’ – que sería algo así como ‘La ciudad perdida de D’ – este encargo que ha permanecido entre bambalinas durante meses parece ser una prioridad para la recién nombrada presidenta del estudio, Emma Watts.
O así lo recoge The Hollywood Reporter, que añade que la actriz protagonizará y producirá esta nueva romántica aventura de acción que también podría contar con la aparición de Ryan Reynolds. Al fin y al cabo, ambos ya compartieron pantalla en ‘The Proposal’ en 2011 y la química fue de lo más satisfactoria en la taquilla. Sin embargo, este segundo fichaje todavía solo es un rumor. Lo que está confirmado es que Bullock se pondrá bajo la dirección de los hermanos Nee en esta historia que guarda ciertos paralelismos con ‘Romancing the Stone’ (Robert Zemeckis, 1984) y que viene descrita como «una aventura desordenada con protagonistas no coincidentes, ingeniosas réplicas y, por supuesto, romance».
‘The Lost City of D’ sigue a una autora (Bullock) que se entera de que una ciudad supuestamente ficticia sobre la que había escrito es real. Ella y el actor que interpreta al personaje principal en su libro (el que podría ser Reynolds) emprenden un viaje para encontrar esta ciudad perdida que pondrá sus vidas en peligro. Dana Fox firma el libreto de esta película basándose en una idea de Seth Gordon, quien produce junto a Bullock.
Sin fecha de estreno programada, esperamos pronto poder deciros quien será el co-protagonista de Bullock en esta nueva aventura.
Se han filtrado algunas fotografías del rodaje de la cinta “Lost City of D”, que se filma en República Dominicana en algunas locaciones en las que también figura la provincia de Samaná.
Los actores Sandra Bullock y Channing Tatum fueron captados haciendo una escena dentro de un riachuelo.
El actor, quien publicó la imagen, luce con un t-shirt blanco, bermudas y una mochila, mientras que su compañera de reparto se encuentra con un vestido color fucsia.