Radisson Hotel Group Americas renueva su asociación con SGS como parte de su continuo compromiso global para la limpieza e higiene

0
64

Radisson Hotel Group Americas se enorgullece de anunciar la extensión de su asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, reconocida como punto de referencia mundial en calidad e integridad. Esta renovación permitirá continuar la exitosa implementación del Radisson Hotels Americas Safety Protocol para fortalecer aún más el riguroso programa de saneamiento, limpieza y desinfección existente de la empresa en su portafolio en todo el mundo.

En 2020, Radisson Hotel Group Americas trabajó en estrecha colaboración con SGS para realizar una profunda revisión de todos los procesos sanitarios y de seguridad existentes y trabajó con un equipo de expertos para desarrollar y validar el Radisson Hotels Americas Safety Protocol. Este programa incluye una serie completa de protocolos de 20 pasos para hoteles y de 10 pasos para reuniones y eventos. Estos protocolos mejorados incluyen completos procedimientos de salud y seguridad, como una mayor limpieza y desinfección, especialmente en áreas de alto tránsito, instalación de estaciones de desinfección, equipo de protección personal (EPP) para miembros del equipo y medidas de distanciamiento físico. Todos los protocolos han sido validados por SGS, basándose en los requisitos y recomendaciones locales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. El Protocolo de seguridad de Radisson Hotels Americas es una certificación oficial de limpieza y desinfección, que los hoteles pueden utilizar solo después que SGS haya realizado un proceso de validación centralizado.

Source: Twitter @Radisson
Source: Twitter @Radisson

A medida que iniciamos una nueva era de viajes provocada por la pandemia de COVID-19, la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo es nuestra máxima prioridad”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Hemos trabajado ágilmente con todos los propietarios y equipos de administración de nuestros hoteles para asegurarnos que tengan las herramientas y el equipo de seguridad que necesitan para brindar a los huéspedes una estadía relajada y sin preocupaciones. SGS ha desempeñado un papel fundamental al proporcionar las mejores y más recientes medidas de salud y seguridad, junto con la validación de los protocolos vigentes en los hoteles de nuestra cartera en las Américas. Estamos orgullosos de continuar nuestra increíble relación con SGS”.

Image

“La certificación experta y documentada por parte de SGS de los protocolos de salud, seguridad y prevención relacionados con COVID-19 ha permitido a la industria del turismo y Radisson Hotel Group Americas inspirar confianza a los viajeros de todo el mundo”, agregó Frankie Ng, CEO de SGS. “El objetivo de nuestra asociación continua es garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene y proteger a los huéspedes, así como a los miembros del equipo y socios“.

Radisson Hotel Group Americas también se asocia con el programa Safe Stay de la American Hotel & Lodging Association. Esta iniciativa de toda la industria se centra en prácticas mejoradas de limpieza de hoteles, interacciones sociales y protocolos en el lugar de trabajo para cumplir con los nuevos desafíos y expectativas de salud y seguridad presentados por el COVID-19.

Para obtener actualizaciones periódicas sobre el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels Americas, visite:https://www.radissonhotelsamericas.com/en-us/health-safety¿

 RADISSON HOTEL GROUP AMERICAS 

Radisson Hotel Group Americas representa las marcas de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. En conjunto con Radisson Hotel Group, que representa a Radisson Hotels en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico, Radisson Hotel Group Americas es una de las colecciones de hoteles más grandes del mundo con ocho marcas hoteleras distintivas y más de 1.500 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países.

La cartera de marcas de Radisson Hotel Group Americas incluye Radisson Collection, Radisson Blu,  Radisson RED, Radisson Individuals, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, reunidas bajo el nombre general de Radisson Hotels Americas.

About Us | Radisson Hotels Americas

Radisson Hotel Group Americas se enorgullece de su promesa de marca Every Moment Matters brindando a los huéspedes experiencias excepcionales. Además, el programa de lealtad Radisson Rewards ofrece formas únicas y personalizadas de crear momentos memorables y beneficios de lealtad excepcionales para los huéspedes, los organizadores de reuniones, los agentes de viajes y los socios comerciales.

Radisson Meetings Americas trata cada reunión o evento como algo más que una fecha en el calendario con tres fuertes compromisos de servicio: Personal, Profesional y Memorable, al tiempo que cumple con el concepto básico y espíritu de servicio de la firma Yes I Can!; siendo 100% neutro en carbono.

Radisson Blue desembarca en Punta Cana y sigue avanzando en el Caribe |  Hoteles y Alojamientos

Más de 100.000 miembros del equipo trabajan en Radisson Hotel Group Americas, Radisson Hotel Group y los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.

Para obtener más información, visitar www.radissonhotelsamericas.com

O conéctese con nosotros en:

LinkedIn: www.linkedin.com/company/radisson-hotels-americas                                        Instagram: www.instagram.com/radissonhotelsamericas                                              Twitter: www.twitter.com/rhamericas                                                                     Equipo de atención de Twitter: www.twitter.com/rhacareteam                                            Facebook: www.facebook.com/RadissonHotelsAmericas

ABOUT SGS

SGS is the world’s leading inspection, verification, testing and certification company. SGS is recognized as the global benchmark for quality and integrity. With more than 89,000 employees, SGS operates a network of over 2,600 offices and laboratories around the world.

For more information, please visit: www.sgs.com

Or connect with us on:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/sgs/

Instagram: https://www.instagram.com/sgsglobal/

Twitter: https://twitter.com/SGS_SA

Facebook: https://www.facebook.com/SGS

YouTube: https://www.youtube.com/sgseditor

MEDIA CONTACT:

Laura Langemo, Radisson Hotel Group | +1 (763) 212-0419 | [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here