AMResorts anuncia la llegada del nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa

0
48
Breathless Cancun Soul Resort & Spa
Breathless Cancun Soul Resort & Spa

AMResorts® informa que el próximo 21 de diciembre de 2021 abrirá sus puertas el nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa que está ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

Con una decoración chic y artística, este hotel con frente de playa está ubicado a lo largo de la franja de Cancún en la Zona Hotelera, será el alma de Cancún con 429 suites, incluido el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury® exclusivo de la marca Breathless.

Este incomparable complejo de suites frente al mar con vistas a las impresionantes arenas blancas y aguas turquesas ofrecerá una variedad de comodidades y servicios de lujo que incluyen:

  • Tres impresionantes piscinas, incluida una piscina Energy, perfecta para relajarse y socializar, y dos piscinas más en el techo con vistas inigualables al océano y al atardecer: la exclusiva piscina infinity Club Xhale con vista al horizonte de Cancún, y la animosa piscina infinity Xcelerate
  • Dos torres conectadas, cada una con áreas en los techos con un ambiente y personalidad únicas
  • Casi la mitad de las suites cuentan con vistas al mar
  • El Club Xhale ofrece:

o Suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones

o Acceso a un salón privado

o Área exclusiva en el techo con piscina infinity y bar

o Servicios mejorados y más

  • Áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen lugares de reuniones sociales, ideales para reunirse y mezclarse.
  • Diez opciones gastronómicas gourmet trendy, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el techo), uno buffet, dos a la parrilla junto a la piscina Energy y una cafetería.
  • Bar deportivo y club nocturno After Dark de última generación, exclusivo bar de champán, dos tinas de hidromasaje al aire libre, una fogata hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas
  • Gimnasio de vanguardia con vista al mar y a la piscina, entrenadores personales y una relajante sala privada de yoga
  • Spa de ultra lujo en dos pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una exclusiva suite privada de fiesta de spa para grupos pequeños
  • Más de 9,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un salón que se puede dividir en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva

Breathless Cancun Soul Resort & Spa también contará con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ en la propiedad. Este programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia del huésped en la propiedad, respaldado por un certificación de terceros de más alto nivel. Para obtener más información sobre los protocolos establecidos, visite el sitio web CleanComplete Verification™.

Renders: https://spaces.hightail.com/receive/xfxbVAYAHJ

Acerca de AMResorts®

AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts, y Sunscape® Resorts & Spas. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 70 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx – 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx  – 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx – 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx – 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx – 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts®  están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Para mayor información, favor de llamar a Claudia Alcántara, al teléfono (55) 5211 55 90

o vía correo electrónico a: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here