Angelina Herrera: Una joven promotora inmobiliaria consolida su marca Luxury Homes EA con proyección internacional desde RD

0
496
Angelina Herrera
Angelina Herrera
La joven empresaria inmobiliaria Francis Angelina Herrera es una de las jóvenes que ha decidido consolidar su marca con proyección internacional luego de un ardua labor  a través de la tecnología moderna digital.
Francis Angelina Herrera, ha colocado la Marca Luxury Homes EA en el Top 3 ránking de Promotoras de lujos en el caribe, donde ya cuenta con 50 mil seguidores en su instagram @luxuryhomes.ea y dos locales comerciales, en expansión en Madrid España.
La visión progresista de esta joven filantropa  que dedico alma, vida y corazón junto a un equipo de jóvenes fue la perseverancia pero sobre todo la dedicación en construir un vasto portafolio de 700+ propiedades de lujos con el que cuenta «Luxury Homes EA».
Francis Angelina Herrera fue al paso de los años día a día trabajando en el negocio que fundó fue adquiriendo experiencia y hoy hablar de Luxury Homes EA en Republica Dominicana es como hablar de Sotheby’s en Estados Unidos o HABITAT en España.
Los propósitos motivan, son la razón de ser de una compañía. Aprende a construir una marca  e inspírate en estos ejemplos de superación son los que día a día nos ponen objetivos claros en el quehacer cotidiano de nuestra vida.
«Luxury Homes EA» prepara una multi modal aplicación para tratar de incorporar 3 mil millones de usuarios a la web para las búsqueda de Propiedades en Latinoamérica y El Caribe: En esencia en la República Dominicana.
Fuente:Efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí