Sunwing anuncia horario de vuelos para el invierno incluye a Puerto Plata, Punta Cana en RD

0
83

Sunwing ha anunciado su horario de vuelos de invierno para el Atlántico de Canadá con vuelos semanales desde las regiones en Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y Terranova, específicamente beneficiando a los residentes de Halifax, Moncton, Saint John, Fredericton, St. John’s, Deer Lake y Gander.

La información emitida por Sunwing indica que los vuelos comenzarán en enero de 2022 y se realizarán semanalmente hasta mayo de 2022.

Aeropuerto de Punta Cana reabre operaciones en su terminal B – ALNNEWS
Aeropuerto de Punta Cana

En ese sentido, Andrew Dawson , presidente de operaciones de viajes de Sunwing Travel Group. manifestó: «Estamos encantados de regresar al Atlántico de Canadá para otra temporada de invierno», y resaltó: “Después de un año difícil, estamos seguros de que los canadienses estarán ansiosos por regresar al paraíso y disfrutar del descanso y la relajación que tanto necesitan. Estamos emocionados de poder ayudarlos a disfrutar de una experiencia de vacaciones sin fricciones con vuelos convenientes desde las puertas de enlace locales en toda la región «.

Infotur Dominicano » Sunwing anuncia horario de vuelos para invierno incluye  a Cuba, México y Puerto Plata y Punta Cana en RD

El horario de vuelo desde Halifax, NS  para el destino quisqueyano será: Puerto Plata, martes desde el 18 de enero hasta el 10 de mayo y a Punta Cana, viernes desde el 14 de enero hasta el 6 de mayo de 2022.

Aeropuerto de Puerto Plata
Aeropuerto de Puerto Plata

Mientras que, desde Moncton, NB a Puerto Plata, viernes del 11 de febrero al 6 de mayo y Punta Cana, sábados desde el 12 de febrero hasta el 7 de mayo de 2022.

Asimismo, Punta Cana estará recibiendo vuelos desde Fredericton, NB el miércoles 9 de febrero hasta el 4 de mayo, en tanto que, desde St. John’s, NL será el lunes del 14 de marzo hasta el 9 de mayo de 2022 y desde Deer Lake y Gander, NL del miércoles del 16 de marzo al 11 de mayo de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here