Tencent entrega reconocimiento a la Oficina de Turismo de República Dominicana en China

0
87

En el marco del evento Wechat Welcome Alliance, realizado el en la ciudad de Beijing por la compañía Tencent, el Ministerio de Turismo de  República Dominicana, a través de su Oficina de Promoción Turística en China, recibió  el reconocimiento Global Tourism Boards – WeChat Channels Creator Plan.MITUR obtuvo dicha distinción por contribuir, a través de campañas y actualizaciones permanentes del destino, al proceso de optimización digital del turismo internacional en China y su desempeño como miembro activo durante el  2020 en la plataforma Weibo.

Al evento fueron invitados más de 50 destinos internacionales que recibieron la información sobre las nuevas herramientas disponibles en las plataformas Weibo y WeChat para la promoción digital del turismo. La entrega de distinciones estuvo a cargo de Henry Peng, gerente General del Departamento de Marketing de WeChat-Tencent.

“Este sin duda, es un gran reconocimiento a las acciones y al esfuerzo realizado por el Ministerio de Turismo para la reactivación del sector turístico. Esta distinción es un estímulo para continuar la labor de promoción y para emprender nuevas estrategias que incentiven el interés de viaje de los ciudadanos chinos a nuestro destino”, manifestó Jenny Silva, representante de MITUR en la República Popular China.

Tencent Holding Ltd., es la firma desarrolladora de las aplicaciones WeChat y Weibo – en China equivalentes a las redes sociales WhatsApp y Facebook-  plataformas utilizadas en el mercado chino no solo por la funcionalidad de redes sociales señalada, sino por incluir una amplia variedad de servicios que ha logrado captar a más 1,200 millones de usuarios y destacándose como la plataforma ideal para el lanzamiento de campañas de marketing en China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here