Aumenta demanda de turistas norteamericanos por Punta Cana

0
44

Según un nuevo informe de CheapOair, Punta Cana está experimentando una fuerte demanda de viajes de verano entre los viajeros estadounidenses.

La agencia de viajes online indicó que Punta Cana, el principal destino de República Dominicana, está experimentando una considerable demanda, posicionando al país como uno de los principales centros de turismo en el Caribe.

El aeropuerto de Punta Cana concentra más de la mitad de las reservas realizadas hasta la fecha para llegar en el segundo trimestre del año, informó el ministro de Turismo dominicano, David Collado.

Aeropuerto de Punta Cana (PUJ)

A la positiva evolución de las reservas de billetes aéreos se suma el buen comportamiento del índice de reservas de habitaciones de corto y largo plazo por noche en todas las zonas del país, donde el volumen de venta de habitaciones por noche para estancias en los próximos 30 días ha alcanzado máximos históricos para Punta Cana.

Por su parte, Cancún también destaca como destino vacacional en el Caribe entre su base de viajeros estadounidenses y el tercer destino más popular en general después de Miami y Las Vegas.

Fuerte repunte del turismo estadounidense a Punta Cana en primavera - Noticias de turismo - arecoa.com

Según el informe, ambos destinos están experimentando una fuerte demanda por parte de las parejas, que representan el 63% de todas las reservas para el destino caribeño en verano. En comparación, los viajeros individuales representan el 15% de las reservas.

Fuente: Caribbean News Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here